Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Para 2025 uno de cada dos gadget en rusia debe trabajar en la guerra de so

08.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Esta semana, el Ministro de comunicaciones, nikolai nikiforov anunció que abrió sus puertas en татарстанском Иннополисе Centro de desarrollo de la telefonía móvil del sistema operativo. Según el plan de la oficina, que en el año 2025, cada segundo dispositivo móvil en nuestro país debe basarse en la guerra de la plataforma.

El desarrollo de la móvil операционки ocupar de la empresa “Abierta plataforma móvil”. De acuerdo con los “Estados”, esta empresa fue recientemente registrada en tatarstán y es propietario de ella, la empresa Votron, que, a su vez, el 80% pertenece a gregorio Березкину, y el restante 20% – mikhail Верозубу. El director general de la compañía llamada del ex dirigente ruso de la oficina de fabricante de antivirus McAfee pablo Эйгеса.

Y en moscú se ha registrado la compañía con el mismo nombre de “Abierta plataforma móvil-ra”, el director general de la que también es pablo Эйгес, y poseen olga Березкина y vladimir Верозуб (80% y 20%, respectivamente).

En su comunicación de masa aclaró que será “global móvil, sistema operativo, la mayor parte del código que se haya escrito en rusia”. La empresa declara que desarrolla el sistema operativo para dispositivos portátiles basados en Linux. Y el principal objetivo pone en competencia con el sistema operativo Android en el mercado de presupuesto en dispositivos móviles.

Hace aproximadamente un año se sabe que el fundador de los grupos de la esn de gregorio Березкин se convirtió en propietario de la compañía finlandesa Jolla, creada originarios de Nokia. Esta empresa ha desarrollado sus propios teléfonos inteligentes y tabletas basados en el sistema operativo Sailfish. Según los datos de 8 de abril de 2015, 9,72% Sailfish Holding pertenece a la registrada en moscú de la empresa Votron, el 80% de la que poseía el Березкин.

Con este finlandesa de la empresa en el último año y se ha relacionado la esperanza Минкомсвязи en el desarrollo de un sistema operativo móvil. A principios de junio de 2015, la Jolla, ganó en el concurso del ministerio de sustituir las importaciones de los sistemas operativos para dispositivos móviles. Además de la compañía finlandesa en el consorcio de desarrolladores entró esn, así como softvernaya la empresa ces y “Yandex”.

Aprobado Минкомсвязи el plan de sustitución de importaciones del software, la proporción de importaciones de cliente y sistemas operativos móviles en el mercado ruso debe caer en la actualidad el 95% a un 75% para 2020, y hasta un 50% para el año 2025, el Costo de desarrollo del sistema operativo basado en el pez vela se evaluó en 2,225 millones de rbl., de ellos 1,89 millones de rbl. debía ser financiado con cargo al presupuesto. Sin embargo, desde entonces, acerca de la asignación de dinero en este proyecto Минкомсвязи no avise.

#Android#CES#Gadgets#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *