Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Para combatir сосульками en la azotea de Apple Store en chicago, es suficiente para activar la calefacción de

03.01.2018 0 Comments

A finales de diciembre de 2017, la temperatura en chicago cayó por debajo de cero y con el techo de la insignia de Apple Store empezaban a caer los carámbanos y capas de nieve. Sin embargo, Apple parece haber encontrado la solución a un problema, informa el Chicago Tribune.

1

2

Los empleados de la Apple Store explicaron a los representantes de la publicación, que el edificio de tienda no es sólo hermoso, pero también pensada en términos de ingeniería. Resulta que el techo está equipada con el sistema de calefacción, destinada a la lucha con la formación de una capa de hielo y el cúmulo de nieve.

A finales de diciembre en chicago bruscamente hacía frío y los administradores de la tienda de Apple no lo ha adivinado volver a configurar el sistema de gestión de techo. Después de cambiar la configuración de carámbanos y las capas de nieve que se cuelgan por encima de las cabezas de los visitantes, deben derretirse.

Los expertos de Apple también está trabajando para reprogramar el algoritmo del sistema de calentamiento de manera que para su administración no se requería de la participación permanente de la persona.

La construcción de la marca de la tienda en chicago, ha pasado de Apple en 26,9 millones de dólares. El edificio es diferente modernas de diseño y, como ahora se sabe, pensando en la ingeniería de soluciones.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *