Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Para la mayoría de los compradores de iPhone SE el precio resultó ser el factor clave en la elección de un smartphone

14.04.2016 0 Comments

En la mayoría de las grandes tiendas de electrónica, el primer lote de iPhone SE, no está vinculada a la tarjeta SIM del operador, ya se agotó. Después del inicio de ventas de dispositivos de analistas no predijo la gran gran revuelo alrededor de un smartphone, sin embargo, estos pronósticos se encontraban lejos de la realidad.

1

Después de analizar las ventas de iPhone SE en las dos primeras semanas desde el inicio, los expertos llegaron a la conclusión de que, para la mayoría de los compradores del modelo de un factor clave es el precio. Según un estudio japonés analista Наофуми Кагами, más accesible la versión del iPhone SE con 16 gb de memoria fue dos veces más popular de 64-гигабайтной de la modificación.

Los datos, por supuesto, son relevantes especialmente para japón. Sin embargo, la tendencia de las estadísticas muestra cierto: el precio es un factor clave cuando se selecciona el iPhone SE. Si el aparato costaba $399 y $449 $499, es poco probable que Apple podría vender toda la primera partida de los dispositivos de una semana. Ahora el aparato no está disponible en la mayoría de puntos de venta en los estados unidos, así como en la tienda online. La siguiente entrega de iPhone SE espera que sólo en los años veinte días de abril.

2

Apple fue inusual para un paso y lanzó un smartphone con флагманскими características. Bajo la etiqueta de precio en comparación con топовыми decisiones y atrajo a los compradores.

Tenga en cuenta que en rusia Apple se centra en los precios en euros, por lo que el costo del iPhone SE con una capacidad de memoria de 16 gb es de 37 990 rublos, 64-гигабайтная costará 10.000 euros más caro.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *