Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Paul mccartney, taylor swift y U2 descontentos con bajos pagos en YouTube

21.06.2016 0 Comments

La industria de la música refuerza la lucha contra YouTube. Paul mccartney, U2, taylor swift y más de 180 artistas escribieron una carta en el congreso de estados unidos con la llamada de revisar la “Ley de derecho de autor en la era digital” (DMCA). Además de los músicos de la iniciativa también el apoyo de las grandes compañías discográficas Universal Music, Warner Music y Sony Music.

1

En el manejo se dice que el acta fue aprobada en 1998, mucho antes de la aparición de YouTube. Como resultado de videoservicio no es suficiente paga a los músicos por el uso de los productos de su creatividad.

“A las empresas tecnológicas a permitir ganar un beneficio enorme en nuestras obras, mientras que los músicos siguen empobrecerse”, dijo el iniciador de trato americano, el productor y el gestor de irving Азофф.

2

Los firmantes de la petición de los artistas requieren de YouTube de una justa indemnización. Además, se quejan de la falta de control real sobre el uso de sus materiales. En particular, esto puede relacionarse con el uso de fragmentos de las canciones de vídeo de terceros.

“No es sólo una cuestión de dinero, sino de control, así como también de lo que dejamos tras de sí en el futuro. No es la controversia acerca de la licencia de pagos. El problema es mucho más profundo”, — se nota en el trato.

La lucha de los titulares de derechos con YouTube no es nuevo, sin embargo, el ordinario de la revolución de la evidencia acerca de la activación de los músicos y de sus marcas en el deseo de ganar más dinero en internet.

La semana pasada trent Резнор de Nine Inch Nails llamó la política de YouTube “muy picardía”, basada en la gratuidad, robado el contenido, lo que ha permitido que el servicio de crecer hasta los gigantes.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *