Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Peek Screen: “микрожалюзи” para la protección de la información en la pantalla del iPhone [vídeo]

20.08.2016 0 Comments

Muchas personas cuidan su vida privada y no les gusta que los demás подглядывают en la pantalla de sus teléfonos inteligentes y tabletas. Para estos casos, canadienses, los desarrolladores han creado especial de la gafa de seguridad, que se puede colocar en la pantalla de tu iPhone. Gracias a la tecnología óptica, la imagen en la pantalla se puede ver, sólo la persona que está justo antes de gadget. Cualquier otro que trate de lanzar una mirada de costado o en la parte superior, no será capaz de desmontar nada.

1

El vidrio bajo el nombre de Peek Screen permite proteger la información confidencial en el iPhone en cualquier posición, tanto en posición vertical como en posición horizontal en el modo de reproducción. Especial tecnología no permitir que personas ajenas espiar el contenido de la pantalla.

El desarrollo de la empresa Slow Labs permite ver la información en la pantalla de tu iPhone en cualquier posición. Se puede pasar de horizontal en el modo retrato y vuelta. El usuario tiene una visión clara de toda la información, подсматривающим a terceros sólo se ve la pantalla en negro.

2

También se garantiza la confidencialidad en el camino – gracias a la reducción de reflejos, se reducen al mínimo la reflexión en entornos adversos de la iluminación.

Peek Screen no es la primera en la elaboración de este tipo, sin embargo, tiene varias ventajas. Principal – alta transparencia. Pues se trata de participar de manera plena el vidrio, el nivel de transparencia que alcanza el 87%, que es mucho mayor que el de las soluciones de 3M, ZAGG o Bodyguards. Cuando se utiliza el modelo de películas de imagen visiblemente pierde el brillo de la imagen se vuelve oscura, incluso si aumenta el brillo de la pantalla.

En segundo lugar, la decisión de canadá de desarrolladores proporciona una protección fiable contra arañazos y elimina las huellas dactilares. También Peek Screen más delgado (0,3 mm) y el más barato de la competencia.

Para la fabricación de vidrio Peek Screen desarrolladores lanzaron una campaña en Kickstarter. En pocos días lograron reunir $15 000.

Deja tu reserva a la novedad por un valor de 30 dólares canadienses en este enlace.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *