Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Переигравшая en Pokemon Go moscovita acusó покемона en violación

08.08.2016 0 Comments

En uno de los departamentos centrales de la policía metropolitana recibió una inusual declaración. La joven moscovita se quejó de que la violara… pokemon. La mujer afirma que todo ocurrió justo en su apartamento en la calle tverskaya, casi en los ojos de su esposa.

1

Como informa Bloknot, en una de августовских noches moscovita tiempo jugaba en su smartphone en Pokemon Go. Luego se quedó dormida y se despertó con las sensaciones extrañas, como si alguien comete actos violentos. Al abrir los ojos, vio a un personaje de un popular juego.

La moscovita saltó, cogió el teléfono inteligente, se había metido en el juego y vi en el apartamento del mismo покемона.

2

Primero ella se quejó sobre lo que pasó a su marido, pero él dijo, y calificó a la esposa enferma. Entonces ella se fue a la policía, y que ciertamente, a un adivino. En la declaración de la policía no han aceptado, y he aquí un adivino escuchado, comprendido y explicó a la clienta que pokemons tan entrado en la vida cotidiana de las personas, que ya se ha convertido existir en finas materias difciles”.

“Ella me dijo que en el apartamento por lo mucho de pokemon, – dijo a la publicación amigo de la mujer de iván de makarov. – E incluso su perro se siente, siempre ladra, cuando la dueña de las capturas”.

De un modo o de otro, la moscovita finalmente tomó la decisión de recurrir a una asistencia médica adecuada.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *