Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Periodista: Apple sí взломала iPhone terrorista para el fbi

30.03.2016 0 Comments

Este martes el ministerio de justicia de estados unidos declaró públicamente que la consecuencia se pudo romper la protección de iPhone flecha de san bernardino” sin la ayuda de Apple. La oficina presentó a la corte una solicitud de revocación de la demanda a esta empresa. Mientras que algunos expertos sugieren que el fbi “simplemente de la suerte” – el terrorista era obsoleto modelo de iPhone 5c, que es bastante vulnerable a diferentes tipos de ataques, otros están convencidos de que la propia Apple ha proporcionado los organismos de inteligencia las herramientas para la piratería, pero lo hizo de una anónima. De esta opinión, en particular, a un periodista maxim kononenko.

1

***

Recordemos brevemente la trama de este drama. 2 de diciembre de 2015 a las 10:59 de la mañana en la sala de conferencias del Centro social de la ciudad americana de san bernardino, california, la pareja de ascendencia pakistaní abrió fuego de rifles semiautomáticos y pistolas. 14 muertos, 21 heridos. Ellos mismos los atacantes también han sido asesinados. En manos de investigación llegó запароленный iPhone 5s, uno de los terroristas, y la consecuencia de озаботилось eliminar la contraseña para buscar en el dispositivo de posibles rastros de contactos asesinos prohibida en rusia ig.

2

Pero la mala suerte: después de varios escándalos con la publicación en internet de fotos íntimas y SMS-tinydeal.com de las estrellas y los políticos que Apple ha inventado para sus aparatos de ese tipo de protección, que (como se declara) no puede evitar, y por la misma Apple. Con el fin de no molestar al lector los detalles técnicos, sólo diré que si el teléfono ha establecido una contraseña, todos los datos se cifran mediante el uso de esta contraseña. La contraseña también está cifrado y una clave almacenada en el mismo teléfono, es decir, la fuerza bruta disponible sólo en ese dispositivo. La contraseña se cifra varias veces, y una de validación para recorrer, aproximadamente un 80 milisegundos. Es decir, para recorrer todos los posibles 6 caracteres, se requieren más de cinco años. En este caso el sistema iOS después de cada incorrecto introducir la contraseña aumenta el tiempo de respuesta, después de tres intentos incorrectos bloquea el equipo en unos minutos, y después de 10 intentos incorrectos (si está disponible) borra completamente todos los datos del teléfono.

Debido a que el fbi no sabía qué opciones están activadas, los experimentos con запароленным teléfono puedan ser peligrosos para los datos. Y entonces las agencias de inteligencia pidió a la compañía Apple.

En la empresa me dijeron que sin la contraseña, los datos originales no se pueden descifrar. Ninguna otra respuesta que no puedan dar ya que esto significaría que los teléfonos de Apple no están protegidos. Entonces el fbi solicitó al ministerio de justicia, y los presentaron una demanda ante los tribunales con el requisito de que la compañía Apple ha creado un especial de una herramienta de software que permita acceder a los datos del teléfono sin necesidad de contraseñas.

La situación es tan tenebroso que el jefe de Apple, tim cook, escribió un trato especial a los usuarios de los productos de la empresa, donde justificó su negativa en términos generales, que el terrorismo debe ser combatido, pero los derechos de los usuarios por encima de todo. Y que si la herramienta para hackear el iPhone se crea, entonces esto va a significar una oportunidad de su creación, y entonces nadie va a dar la garantía de que este tipo de herramienta no será creado por otra persona. Apple apoyaron Twitter, Google y Facebook. Y el grupo de apoyo a los derechos de los usuarios de internet Fight For the Future, anunció hoy que en todo el mundo de los mítines en apoyo de la posición de Apple.

Más allá pasó algo sorprendente. Unas horas antes de la prevista para el 22 de marzo de sesiones de la corte, donde se verán el caso, el ministerio de justicia de los estados unidos de repente pidió aplazar el examen. Y para fundamentar la solicitud el hecho de que, tal vez, a disposición del fbi se encontraba una tecnología que le permite eludir el cifrado y sin Apple. Una semana más tarde, se descubrió que el método funciona, y el ministerio de justicia de su demanda retiró.

No es verdad, ¿ mágica coincidencia? Y quién es el misterioso hacker, que fue capaz de hacer lo que defendió a la compañía de Apple?

Me atrevería a suponer que el nombre de este hacker todo el mundo sabe. Antes de que tim cook estaba difícil la elección. Se puede retrasar el proceso, pero mientras tanto, el iPhone sería el principal medio de comunicación de los terroristas, ya que ahora todo el mundo sabe que su protección de seguro. Y quién sabe, no se volverá si la opinión pública en contra de Apple, cuando tras un sangriento atentado de los terroristas encontrarán de nuevo el iPhone. Lo mismo es posible y en el caso de Apple, el tribunal va a ganar. “Apple apoya a los terroristas” — sí lo es, y en una pesadilla de no presentar.

La segunda opción es la de perder el juicio. Y taki fabricar el programa, lo que significaría una traición a sus usuarios y констатацию su vulnerabilidad ante los hackers. Reputación y las pérdidas son enormes.

Y una tercera opción: todos proporcionar servicios de seguridad deseada de la herramienta. Pero que lo mantiene oculto. Y en respuesta a los mensajes acerca de la aparición de la herramienta de declarar que Apple mejoraría la protección y el iPhone seguirá siendo confiable. Y cuando la protección se verá reforzada — proporcionar los servicios de seguridad reforzado la herramienta, pero hacer eso es muy tranquila, sin discusiones públicas y sin barcos.

La ventaja de la tercera opción, la segunda es evidente: los usuarios понервничают a la siguiente versión de iOS, y luego otra vez calmarán. Y estarán tranquilos hasta que alguien no superará embargo, la protección de iPhone (ya que ahora ya se sabe que esto es posible). Y allí Apple de su nuevo fortalecerá.

Aquí usted probablemente dirá: конспирология. Puede ser. Pero después de que поддержавшая de Apple en el enfrentamiento con los servicios de seguridad de Google, como se ha aclarado, desarrollado para Госдепа servicios para promover la deserción de los militares sirios, de creer, de que el misterioso hacker trajo al fbi su revolucionaria tecnología de apenas antes de la sesión de la corte, decididamente no.

#apple#Google#Hackers#iOS#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s#SMS#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *