Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Periodista en dos semanas se negó desde el iPhone 6s Plus a favor de iPhone SE y habló sobre sus impresiones

23.04.2016 0 Comments

Muchos prefieren планшетофоны. Las grandes pantallas permiten conveniente escribir mensajes, ver películas y series de televisión, las imágenes, jugar a los juegos. 2016 período de la época de redes sociales y contenidos digitales, y una pantalla gigante, la manera perfecta para su consumo. Pero estos dispositivos tienen dos limitaciones importantes: no se trata de cómodo manejo con una sola mano y de fácil despojarse de gadget. El periodista de RBC compartió su experiencia de la transición de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus en el iPhone SE con el diseño y el tamaño de “los cinco” y монструозным de hierro para el iPhone 6s.

1

“Caer virtuales de las teclas de minsculo айфончика es una verdadera tortura, y me miro con envidia a las personas que fácilmente se puede. Una fantástica precisión. Me teclas simplemente no se ve — se esconden de los ojos bajo los pulgares. A este acostumbras, pero al principio, en el sentido literal y físicamente difícil imprimir”, – dice dmitry.

2

“En la pantalla de la foto: el pequeño yo tenía un amigo se ha helado en el fondo de una pequeña… adelante con la marcha no ir. Por varios años, en compañía de gigantes smartphones, he conseguido olvidar, ¿qué es el aumento de fotos”, dice. Dmitry observa que prácticamente se ha dejado de ver algo en el metro: “a Menudo, te coges en el pensamiento, que es más fácil de llegar a casa y ver todo con la pantalla de iPad que mirar en steklishko SE”.

Horario de 4 pulgadas del iPhone se ha vuelto un problema inesperado: “que siempre parecía que había perdido el teléfono más que en toda mi vida anterior. Tú no sientes su peso, incluso si él está en el bolsillo delantero de los estrechos pantalones vaqueros. Después de dejar de sentir habitual de la gravedad de 6s Plus, empecé a hurgar con la mano en el bolsillo de la chaqueta, donde estaba la SE, en compañía de tarjetas de crédito, no la encontraba y comenzó a entrar en pánico”.

“Garantizo: te va a ser muy incómodo, pasa usted a las cinco y media pulgadas de cuatro. Lo curioso es que funciona esta historia y en la dirección opuesta. Yo llamo a esto el “síndrome de los viajes de Gulliver”: cuando usas 6S Plus, el iPhone SE parece de juguete, increíblemente tenía, y es difícil en absoluto imaginar que es un teléfono inteligente moderno. Pero a la mañana siguiente, la misma “el seis de ventaja” se siente como si la tableta, y se esfuerza por caer de las manos”.

Sin embargo, la dignidad de iPhone SE derivan de sus deficiencias. Compacto smartphone privado desventajas de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus. “Resulta, por una barandilla en el autobús puede mantenerse, sin quitarle el smartphone en el bolsillo. He realizado el mismo pensamiento, que cada vez menos gasto tiempo en la internet, y menos hablando en las redes sociales y “залипаю” en imágenes divertidas en la red de camino al trabajo o de regreso a casa”, dijo dmitry.

A la pequeña pantalla del iPhone SE a menudo se usaba como un teléfono. Según el autor del experimento, la compra de 4 pulgadas del smartphone de Apple puede curar de internet de la dependencia.

“el iPhone SE — es un excelente dispositivo, de hecho, único en su tipo – seguro de periodista. – En un четырехдюймовом el cuerpo encerrado uno de los más potentes de los teléfonos del mundo. Elegante, con un reconocible el diseño clásico de “los cinco”. Con el loco de la cámara. Rápido, con un gran autonomía. Sólo aquí es usado principalmente como un teléfono: llamaba por teléfono, enviar un SMS, a veces respondía a las cartas. El resto del tiempo no miraba en la pantalla y, a su alrededor”.

Dmitry recomendó comprar el iPhone SE a los propietarios de un iPhone 5s, que no quieren pasar al iPhone 6s por el tamaño: es la más asequible de Apple-el comunicador, además, carente de ningún tipo de compromiso. Todo el resto, en su opinión, vale la pena considerar la opción con el iPhone 6/6s y de mayor Plus.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *