Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Periodista en el mes abandonó el iPhone 6 Plus en favor de un Nokia 3310 y habló sobre sus impresiones

30.03.2016 0 Comments

Los smartphones firmemente arraigada en la vida moderna de usuario. Para la mayoría de nosotros la presencia en el bolsillo “inteligente” del teléfono, se considera casi el criterio principal para sentirse hombre, y el hombre feliz. El periodista Onliner decidió comprobar si es posible en el siglo 21 para pasar un sólo “звонилкой”: en un mes se negó a iPhone 6 Plus a favor de un teléfono clásico Nokia 3310 y habló sobre sus impresiones.

1

El primer reto поджидала en el nivel de la tarjeta SIM. En el iPhone se usan las tarjetas de formato nano, mientras que para el finlandés, el aparato necesita miniSIM. En el coche, el investigador ha encontrado TWIN-mapa, que se vuelve a repetir en el Nokia. Otro problema se refería a contactos de una manera fácil de transferir datos desde el iPhone no existe. La importación de la agenda de la “tarjeta sim” no funciona, porque “nativa” tarjeta SIM americano de un smartphone no es adecuado para “finn”. Finalmente, los contactos se han colocado manualmente. Y los nombres y apellidos de muchos de los destinatarios totalmente no caben — hay un límite en la 13 caracteres.

“Con dannoy el menú parece incómodo. Y ya que antes se consideraban como la más simple. Los teléfonos inteligentes con interfaz gráfica de usuario, iconos y widgets totalmente de nosotros разбаловали y размягчили. Acostumbrarse a jerárquico de texto del menú de Nokia casi físicamente doloroso. A través de un par de horas, sin embargo, la simplicidad de la interfaz de dar a conocer y ahora usted rápidamente щелкаешь para adaptarse a los botones, fijando en la búsqueda de un contacto o moviéndose por el texto de los enlaces”, describe sus sensaciones entusiasta de la tecnología.

2

El periodista señaló la conveniencia de los botones sobre la pantalla táctil, pero se lamentó de que el viejo hábito de tomar la llamada central de la tecla, no quería despertar. El volumen de llamada Nokia 3310, como se ha demostrado, no es suficiente en lugares ruidosos en la calle. Incluso la vibración no siempre salva el día — en comparación con el iPhone es bastante débil. El sonido de la voz en la dinámica de la “viejecito” es muy diferente de lo peor – el primer tiempo tuvo que preguntarse cómo es desconocida suenan las voces en la dinámica.

Durante el experimento, el periodista llegó a la conclusión de que el compacto Nokia 3310 inmensamente más conveniente que las últimas iPhone, mientras que los “chips” de los buques insignia han aparecido absurdas: “en el pasado siempre se incluye la pantalla estaba en el orden de las cosas, ahora mismo se presenta como un logro sin precedente”. Dos semanas después del inicio del experimento y de “bombeo” de la batería finlandés teléfono funcionaba de 4 días de autonomía sin un lujo para el iPhone. “Y todavía Nokia 3310, como se ha aclarado, se reinicia veces más rápido en tres de los más modernos modelos. Ah, sí, y no es bastante lento, a diferencia del iPhone”, señaló.

Por mes con el Nokia 3310 periodista totalmente acostumbrado a un viejo teléfono y sus manos dejaron de tirar a un smartphone. “Es necesario revisar el correo electrónico? Tu ordenador portátil. Juegos? Ejecuto un ordenador de sobremesa y castigo de los alienígenas en XCOM 2 (a la palabra, excelente juego). Twitter? Facebook? Mensajeros? De nuevo, casi siempre en las proximidades hay un ordenador portátil o un ordenador”, dice el autor del experimento. En este caso, como resultó ser, en todos los casos, Nokia atrae la atención de los demás pohleshche rosa iPhone o curvado Galaxy S7 edge.

“La transición con el iPhone Nokia 3310 no ha cambiado mi estilo de vida, y que sólo se ha corregido ligeramente, una vez más demostrando toda la inutilidad de impuesto a los usuarios de la carrera de los smartphones, añadió. – No lo sé, ¿permanece Nokia 3310 mi el principal de la máquina. Las funciones se realiza a un amigo (a diferencia de los smartphones, aquí para la marcación rápida, basta con hacer clic y tener un botón), y todo lo demás, como se ha demostrado, especialmente-y no es necesario”.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *