Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pero los opositores presentaron la prueba de desactivar SMS-servicio al robo de sus Telegram

04.05.2016 0 Comments

Pero los opositores oleg kozlovsky y jorge Албуров presentaron pruebas de que, al robo de sus cuentas en Telegram operador celular mts apagó en sus habitaciones SMS-servicio. Por esta razón, han aprendido sobre el ataque de hackers sólo como resultado de la notificación de la misma de Telegram.

1

Kozlovsky y Албуров públicas las conclusiones de mts de la factura por los servicios prestados en el mes de abril de 2016. El tiempo indicado en el recibo de europa, confirma la información que le han informado en el servicio técnico mts, hablando sobre el tiempo de desconexión de los servicios (más tarde mts acusó a un empleado de soporte técnico en la prestación incorrecta de la información y oficialmente se negó deliberadamente a la desconexión del servicio). SMS-servicio en su habitación se ha deshabilitado en el 2:25 y está incluido en el 4:55, el 29 de abril.

Además de esto en el sitio publicó la grabación de la conversación de europa con la colaboradora mts. Según ella, estos pasos hacía el departamento de la seguridad tecnológica mts”. Los activistas han colocado algunas otras pruebas y el trato a los clientes mts con la invitación de ir a otro operador de telefonía móvil, así como los requisitos de mts a reconocer su participación en el evento.

2

Anteriormente, el creador de Telegram pablo Дуров dijo que los servicios secretos rusos, probablemente, ejercen presión sobre los operadores de telefonía móvil con el fin de interceptar авторизационных SMS. La situación, cuando un mensaje con un código para acceder a Telegram interceptado por el interior de la corrupción en el móvil, el operador de comunicaciones, Дуров llamó poco probable debido a la оппозиционности ellas la fractura. Para asegurar el creador de Telegram aconsejó incluir двухфакторную autorización.

En la noche del viernes de la semana pasada, los rusos opositores hackeado cuentas en Telegram y apagaron la recepción de mensajes cortos. Como afirma kozlovsky, SMS-servicio se ha deshabilitado en el 2:25 gmt de la noche del 29 de abril y está incluido en el 4:55 gmt. En tres horas de la noche de los atacantes, según él, entraron en la cuenta de un activista en Telegram, introduciendo el código de acceso que se envía por SMS.

#Hackers#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *