Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Pero los precios bajos”: los operadores de telefonía móvil han comentado 50 lugar de rusia en el ranking de los países con rápido a internet

18.08.2016 0 Comments

Los representantes de los operadores de telefonía han comentado los resultados de un estudio publicado en la víspera de la empresa británica OpenSignal. Recordemos que rusia se encontraba junto a sudáfrica en el ranking mundial de velocidad de internet móvil.

1

La clasificación de los países con el más rápido de la internet móvil, compuesto de OpenSignal, no vale la pena tomarse en serio, porque este informe es más una reminiscencia de promoción de la investigación objetiva, declaró a la edición life capítulo “el Megfono” de relaciones públicas de pedro Discapacidad.

“Yo no miraba este estudio es serio, es una reminiscencia de la promoción. El autor de este estudio es la aplicación que promueve a sí mismo. Esta aplicación le permite medir la velocidad de internet móvil. Por consiguiente, se померили los datos de aquellos que tienen esta aplicación instalada. Cuántos de ellos fue en nuestro país, el número de otros países — no se sabe, aquí hay una casualidad, él simplemente enorme”, dijo Discapacidad.

2

En “el Megfono” señalaron que al evaluar la calidad de internet móvil, es necesario tener en cuenta no sólo la velocidad, sino también el territorio de cobertura, así como la relación calidad — precio. Como ha contado Discapacidad, rusia se encuentra en el primer número de países con el más barato de la alta calidad de internet móvil.

Sin embargo, en mts crítico de la evaluación de la “Megfono” no está de acuerdo. El secretario de prensa mts dmitry Солодовников explicó que los datos de la aplicación OpenSignal pueden ser utilizados para mejorar la calidad de la red, donde es realmente necesario.

“Analizamos estos datos, analizamos la información y utilizamos las cifras, para que en el futuro, optimizar la red o para construir la estación base, donde realmente se necesitan”, detalló.

En tele2, a su vez, consideran que rusia tiene todas las posibilidades de subir en el ranking de velocidad de internet móvil. “En rusia se construyen activamente de la red de tercera y cuarta generación. Para el año 2020, se prevé masiva introducción de la red de la quinta generación”, dijo el representante de tele2 constantino Прокшин.

Según los datos de OpenSignal, rusia cede a los estados unidos, japón y el reino unido por la velocidad de internet móvil. La velocidad media de acceso a las redes rusas LTE es de 8,35 mbps (50).

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *