Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PersonalAssistant avanzado de la pantalla de bloqueo “7 en 1” para iOS 9 [video]

11.05.2016 0 Comments

El diseñador de interfaces de usuario TweakWiz varios meses después de empezar a trabajar en твиком PersonalAssistant haya terminado de crear la nueva pantalla de bloqueo de iOS 9. Su proyecto se plasmó en forma de jailbreak es un complemento que se carga desde el catálogo en línea de Cydia.

1

PersonalAssistant totalmente reemplaza la pantalla de bloqueo del iPhone. No es sólo el tema de diseño (twic funciona por separado del paquete de Winterboard), y el nuevo concepto de uso del sistema operativo. Como dijo el desarrollador, локскрин PersonalAssistant combina una belleza minimalista “nueve” con la funcionalidad de otras plataformas.

De forma predeterminada, la pantalla de bloqueo PersonalAssistant consta de cuatro bloques: de estado, notificaciones, reproductor y de la aplicación. Cada uno de ellos es responsable de las diferentes secciones: la primera muestra la fecha y la hora actuales, el nivel de carga de la batería, el tiempo, el segundo – las notificaciones de las aplicaciones, el tercer reproductor para el control de la música, el cuarto lleva al usuario en el programa que desee.

2

El diseñador hizo cada aspecto de la локскрина, a partir de un sistema de un cómodo sistema de clasificación de las notificaciones, hasta interactivos информерами. Por ejemplo, si hace clic en el reloj, se abre una pantalla para iniciar el temporizador, en el icono de la batería panel de que informe acerca de la duración de iPhone en diferentes tareas (tiempo en el modo de espera, la conversación, la escucha de la música), el icono del tiempo detallado pronóstico. En la parte inferior se puede encontrar un reproductor de audio y accesos directos de aplicaciones.

En la configuración, el usuario puede cambiar cualquier aspecto de aspecto de la pantalla de bloqueo. PersonalAssistant permite activar y desactivar el efecto de desenfoque, cambiar la ubicación de los widgets y mucho más.

Como se mencionó anteriormente, PersonalAssistant no es el tema de diseño WinterBoard o DreamBoard y se carga en un paquete. Declarada compatible con todas las versiones de iOS 9.

Descargar PersonalAssistant desde Cydia. Desarrollador apreciado twic en $4,99.

#cydia#iOS#iOS 9#iPhone#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *