Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Phillips presentó “inteligentes” reloj Health Watch, que miden el ritmo cardíaco con la medicina de precisión

03.08.2016 0 Comments

La compañía Phillips anunció “inteligentes” reloj Health Watch. El dispositivo está equipado con un sensor óptico para realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco, así como el acelerómetro. Tiempo de funcionamiento de la unidad es de 4 días con la luz de la constante de encendido de la pantalla.

1

Inteligente reloj Phillips pueden registrar el número de pasos realizados, las calorías consumidas, la duración y la calidad del sueño, así como la actividad general. La unidad es capaz de rastrear continuamente el ritmo cardíaco. En este caso, la declaración del fabricante de electrónica de pulsera alivia los indicadores de salud de la precisión. La memoria interna es suficiente para el almacenamiento de la información 7 días.

2

El intercambio de datos con el dispositivo móvil se realiza a través de la comunicación inalámbrica Bluetooth. La novedad tiene влагозащищенное ejecución.

El gadget dispone en blanco y negro de la pantalla. La alimentación proporciona la batería de litio-ion recargable, carga de la que bastará en cuatro días de trabajo. En la carga hasta el 70% de su capacidad en solo media hora.

Phillips Health Watch es compatible con smartphones iOS y Android. El coste aproximado de horas será de 250 dólares.

#Android#Gadgets#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *