Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Phoenix II – bienvenido al infierno

30.07.2016 0 Comments

La unidad top-down-la acción es tal que la línea no cambia desde hace más de un cuarto de siglo – vuela el avión, al encuentro de varios de los mismos (pero más pequeño), su расстреливает. Nada nuevo por muchos años, los autores arrollan los efectos especiales, inventan la historia, el juego se coloca en el salvaje de la fuerza de gravedad (alternativa de la Segunda guerra Mundial, por ejemplo), pero la esencia es la misma – un avión en el cielo de guerrero. El juego de Phoenix II va golpeado pista, pero, con todo, encontrará algo para sorprender en la manga de este modesto, aparentemente, таймкиллера muchos triunfos.

1

Comencemos con el hecho de que el habitual de la mano de “la gran nave VS pequeños aparatos voladores” aquí, simplemente no lo hagas. Usted tiene dimensiones considerables espacial cosa, pero los adversarios tienen exactamente el mismo. Sí, y los enemigos no son muchas: no más de tres o cuatro en la pantalla; расстилаясь ala, ocupan toda la superficie. Se puede pensar que de la cantidad menor de los actores de juego perderá en la hospitalidad – pero como si ni así.

La primera emoción que se genera en el seno de Phoenix II – “ААААААА!!!”. La segunda un poco más coherente, pero no se puede imprimir, incluso con отточиями. La cosa es que, opositores, por el don que pocas, al instante cubren todo el campo de disparos. Usted febrilmente лавируете, tratando de no, no evitar el impacto, y la ocultación de un reactor, бьющийся en el corazón de tu vehículo. En otras palabras: tocar el ala de la nariz se puede, pero aquí es salvar el reactor necesita todas las fuerzas. La segunda. Porque de tan denso flujo de todos modos no esconderse, los autores han inventado una interesante pieza – una vez que tengas la cantidad necesaria de colores de las esferas, pueden disparar en el campo de los coágulos de la energía, que neutralizan los enemigos, gm, de la bala.

2

Finalmente el juego se ve muy salvaje manera: el barco se agita a través de la red бластерных de cargas, carga спецатаку, agota su fiereza, escupe fuego en la respuesta y, tarde o temprano, muere – aquí no hay misiones como tales (excepto el bonus diarios), usted simplemente tratando de mantenerse lo más lejos posible.

Todo este loco la farsa se hace todavía más allá de lo que los artistas pintado por el mundo de los tintes creyente castaneda. Todo lo más brillante, palpitante, vibratorio cuyo y colorido. Manchas расплываются delante de los ojos, círculos, flotando, la sensación de si ha comido algo prohibido. Como complemento de la imagen y – ¡aquí no esperaban – sonido: es tan auténtico golpe бластерного de carga de la nave de metal no lo hizo nadie. Boom!

Phoenix II es un juego gratuito, así que a partir de sus donaciones, por supuesto, nadie niega. Pero ésta será precisamente la donación, y no el dinero, dadas bajo la amenaza directa de la extorsión. En gran parte debido a que los atuendos de objetivos en Phoenix II, de nuevo, no lo eres, simplemente гоняете de metal enemigos en medio de alfa centauri. Y va a hacerlo, hasta que la diversión y en Phoenix II fue divertido, no tienes que pagar nada. Por supuesto que puede salirse con la mente, tratar de recoger todos los 40 disponibles para el juego de los barcos, abrir su comunidad y asaltar las instituciones de la puntada de la clasificación. Pero no vale la pena – el encanto de Phoenix II en su extrema cercanía.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *