Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PhoneRescue 3: la manera fácil de recuperar la información suprimida en el iPhone y el iPad [+5 promo]

08.07.2016 1 Comment

¿Ha habido momentos en que tienes ese tipo de, de que, por alguna de las circunstancias que, accidentalmente, fue eliminado en su iPhone o iPad el contenido necesario para el trabajo? El informe que usted ha preparado la semana, la presentación para el cliente y necesaria para mañana por la mañana, la entrada de los primeros pasos de un niño o de un importante contacto en la libreta de direcciones. Culpar a alguien de la concurrencia de las circunstancias de tiempo, y desea restaurar los datos. Y cuanto antes, mejor.

1

Los usuarios avanzados de iOS, por supuesto, saben de la existencia de la copia de seguridad, que en la crítica de la situación resuelve el problema con la recuperación de la perdida de la información. Pero ¿qué hacer si usted sólo recientemente ha adquirido un iPhone o iPad, o simplemente no han conseguido hacer una copia de seguridad de datos?

Más lógico es usar programas especializados, que le permite recuperar los datos. Uno de esos programas – PhoneRescue 3. Con su ayuda, puede restaurar los contactos, fotos, videos, mensajes y otra información eliminada por error o perdida a causa de los daños de la misma.

2

La utilidad de PhoneRescue 3 es compatible con el 25 tipos de tipos de datos personalizados, y es capaz de “tirar” la pérdida de datos, no sólo con el iPhone, iPad o iPod touch, sino también de la copia de seguridad de iCloud. Para recuperar el contenido, debe abrir el programa y marcar los tipos de contenido de contactos, llamadas, mensajes, eventos del calendario, marcadores, notas, historial del navegador, el recordatorio. Después de esto se inicia el proceso de búsqueda de información. La información detectada PhoneRescue 3 se puede descargar en una carpeta en el equipo o restaurar directamente en el dispositivo móvil.

PhoneRescue 3 está disponible para su descarga, no el sitio web del desarrollador, son compatibles con la plataforma de Windows o Mac. El costo de la licencia en un equipo es de $50, la licencia familiar un costo de $70.

Especialmente para los lectores de la MacDigger los desarrolladores han proporcionado 5 los códigos de promoción para PhoneRescue 3, que nos repartiremos entre vosotros. Las reglas son: deja un comentario a continuación y escriba su dirección de correo en el campo correspondiente. Vamos a definir los nombres de los ganadores de forma aleatoria, en el plazo de 3 días.

#iOS#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. paula
    10.09.2016 - 19:55

    Excelente pagina y me gustaria tener uno de los codigos ya que necesito recuperar una informacion de forma urgente y no poseo codigo:(

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *