Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PhoneRescue – como rápidamente salvar iPhone

30.06.2017 0 Comments

Nuestros smartphones es prácticamente la continuación de nosotros mismos. Y no es sólo lo que tenemos sin pensar confianza en los dispositivos de todos los datos personales, hasta el íntimas fotos y datos bancarios. Estamos tan привязались a la técnica, que no pensamos de la vida sin ella. Para bien o para mal – un asunto distinto, pero una cosa es segura: cuando con el smartphone es algo que sucede, por lo general, no sabemos que hacer. Y todo porque a la desgracia era necesario prepararse, estableciendo uno de los “salvan” de los programas.

1

PhoneRescue – el clásico de varita mágica en el caso (“oh, y tengo la copia de seguridad no se recupera”). Recientemente, ella ha experimentado una interesante actualización, así que tenemos algo de qué hablar.

En primer lugar, PhoneRescue es un programa de recuperación y “выуживанию” de datos. Digamos que tu iPhone no se conecta con iTunes, esto sucede todo el tiempo. Y aún no se conecta a la “nube” – y se trata de un escenario нередок. Y he aquí la mala suerte de que el понаделали, y ahora no enciende. Todo se puede arreglar, si en el arsenal hay PhoneRescue.

2

Sólo tiene que conectar el smartphone al ordenador, inicie el programa, se diagnostica el problema. Finalmente, usted tiene varias vías de solución. Puede restaurar todo el conjunto de datos – pero eso es mucho tiempo y, generalmente, no es necesario. Supongamos que usted necesita, sólo fotos. Supongamos que usted sólo necesita las fotos de las vacaciones de tres años de antigüedad. El problema? No, en absoluto – sólo especifique el tipo de archivo (“foto”), escriba en el, ademas de la búsqueda de los valores, y PhoneRescue se busque lo que necesita. Un botón – todo listo, la foto de recuperar.

Todo PhoneRescue equipado con devolver a la vida a 31 tipo de archivo es y notas, y de la correspondencia, y de calendario la fecha y así sucesivamente. Es muy conveniente, porque громоздить la plena restauración de la copia de seguridad por par de fotos es demasiado.

Qué hacer si no hay copia de seguridad en iTunes? En general, nada malo ha pasado – PhoneRescue es capaz de recuperarse de iCloud; tiene en su arsenal y otros “trucos”. Por lo tanto, la probabilidad de que usted no pueda sacar es prácticamente nula: воскресите, incluso si el smartphone no da señales de vida.

Otra característica PhoneRescue – remodelador. Sí, el programa apenas le ayudará a deshacerse de la “паутинки” en la pantalla, pero por la parte de software como ella, ninguna. Cuelga “la manzana” después de un intento fallido de hacer jailbreak? No se enciende después de la visita en el modo DFU? No se puede actualizar? el iPhone se enciende automáticamente y de inmediato se apaga? Todo esto es capaz de resolver PhoneRescue – programa de продиагностирует el problema y, a continuación, закатав de la manga, se pondrá a la solución de problemas. Si no lo hicieron con su dispositivo de algo tan terrible, lo más probable, el problema estará solucionado. Aclaración importante: en el proceso de la utilidad no habrá nada que eliminar, borrar o limpiar es todo un proceso.

PhoneRescue existe en триальной versión y en el de pago. La segunda va a costar, dependiendo de sus necesidades. Si necesita una licencia en un equipo, esto va a costar 50 dólares. Si en cinco dispositivos, en el área de 70 dólares (mientras dure el descuento). Si usted tiene su propia empresa, y será necesario equipar los equipos de los empleados, el 10 de dispositivo tendrá un costo de 200 dólares, y una cantidad ilimitada sale en 600 dólares. Teniendo en cuenta que para los simples mortales como la magnitud de la nada, te gustará el fiscal de 50 dólares la versión no es tan grande de dinero por dormir tranquilo, con la certeza de que, junto con el smartphone, no se pierda la mitad de su vida.

#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *