Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PhotoBulk: un procesamiento por lotes de imágenes en Mac y Windows [+10 promo]

23.08.2016 0 Comments

Eltima Software – un interesante estudio. En su arsenal suficiente de aplicaciones útiles, reputación se нарабатывалась años. En su mayoría son pequeños y soluciones centradas (recuerde soviéticos tiendas de todo tipo de cosas “miles de detalles”?). En este caso, ellos están diseñadas tanto para los usuarios (descarga de YouTube, trabajo con fotos), y también para los desarrolladores y administradores de sistemas (trabajo con puertos o flash). Hoy en la agenda de PhotoBulk es un programa para el procesamiento por lotes de imágenes, así como el trazado de la marca de agua. Están disponibles con la versión de la aplicación para OS X y Windows.

1

En su esencia, PhotoBulk es por lotes, editor de imágenes, con el que se puede procesar al mismo tiempo un par de fotos. Abrimos la aplicación y перекидываем de la imagen que queremos editar en la ventana del programa. Además, en función de las necesidades, seleccionamos las opciones de edición.

PhotoBulk permite realizar cuatro operaciones:

2
  • cambiar el tamaño: existen varias opciones de edición de la imagen original, puede comprimir la imagen de la altura, la anchura, en un porcentaje mayor o especificar el tamaño;
  • la optimización. Esta función le permite optimizar el tamaño de la imagen sin cambiar sus permisos. Se admiten los formatos JPG y PNG.
  • cambio de nombre. Permite estandarizar los nombres de los archivos, añadiendo prefijos;
  • marca de agua: se puede añadir texto o la fecha y especificar su ubicación. También puede insertar una imagen (por ejemplo, el logo de su sitio) y seleccionar la transparencia.

Después de que haya terminado con la configuración, dentro de una ventana de pulgares se puede ver en el resultado que se obtiene al finalizar el procesamiento de imágenes el programa.

Si estás satisfecho, quedará pulsar el botón “Start”, especifique la carpeta de destino para guardar y esperar a que termine el proceso.

Para conocer el programa se puede descargar en el sitio web del desarrollador, pero hay una desventaja importante — proceso a la vez puede no más de una imagen. Absolutamente нелогичный curso por parte de los desarrolladores de limitar el programa para procesar un conjunto de fotos. Se puede hacer de dos.

Descargar PhotoBilk puede la Mac App Store en este enlace (759 rublos)

El desarrollador nos ha proporcionado el 10 de promoción de códigos de descarga gratuita de la aplicación. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *