Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PhotoFast presentó Lightning cable integrado con una unidad de 128 gb

02.08.2016 0 Comments

PhotoFast presentó la unidad Photo Backup Cable, hecha en forma de un cable con conector Lightning. Según los desarrolladores, el accesorio será de interés para los usuarios que desean liberar espacio en sus iPhone y iPad.

1

Photo Backup Cable está diseñado como el cable de conexión tiene una longitud de 1 metro y está equipado con la marca pines de Apple, lo que hace que el paquete de cable Photo Backup fácil de usar y totalmente compatible con iOS dispositivos.

2

El nuevo dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad de datos de PhotoFast es la futura implementación de ideas MemoriesCable – unidad externa para el iPhone, realizada en la forma de un pequeño cable de carga. El modelo de Photo Backup también se puede conectar a una batería externa portátil o de escritorio, para cargar el iPhone o el iPad en el proceso de sincronización y copias de seguridad de datos. Además, el dispositivo no requiere conexión a la red y no depende del almacenamiento en la nube de datos.

El funcionamiento de Photo Backup Cable es compatible con la aplicación móvil PhotoFast LIFE. Permite subir fotos y vídeos directamente en un dispositivo de almacenamiento cuando se conecta al iPhone y el iPad. Con la ayuda de la aplicación puede trabajar con los datos de los servicios en la nube, incluyendo iCloud Drive, Google Drive y Dropbox, además de соцсетей Facebook y Tumblr. En la aplicación ofrece funciones de administración de archivos, así como el bloqueo de USB y datos en el dispositivo a través del escáner de huellas dactilares.

Acumulativos de los cables PhotoFast Photo Backup capacidad de almacenamiento de 32 gb, 64 gb y 128 gb ya están a la venta.

#apple#Google#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *