Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Picture in Picture: la función “imagen en imagen” para Mac [+10 promo]

23.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

iOS 9 en el año pasado obtuvo cerca útiles innovaciones. Los mismos modos de Split View y la “imagen en imagen” permiten una nueva mirada a la obra con la multitarea. Lámpara de операционка OS X, sin embargo, de forma predeterminada, carece de algunas de las funciones de su móvil de la reencarnación, y por lo tanto, en el asunto entran los desarrolladores de terceros. Un programador ruso había encontrado la manera de agregar en Mac el modo de imagen en imagen”.

Trabajo con vídeo en modo de ventana siempre estaba disponible en OS X, sin embargo, mucho más agradable de ver en la derecha de la pantalla безрамочное ventana delante de todo el video, como en iOS. Añadir esta funcionalidad, basta con instalar la aplicación Picture in Picture.

Con Picture in Picture, se pueden mostrar en el escritorio un pequeño ordenado por la ventana, con el vídeo, como con el almacenamiento local, y de diferentes secuencias de servicios como Youtube, Netflix, Vimeo, Dailymotion, Twitch.tv y otros. Según los desarrolladores, Picture in Picture soporta todos los tipos de web, reproductores multimedia, incluyendo el reproductor de HTML5, Flash y iframe.

Con la ayuda de Picture in Picture, puede ampliar las posibilidades de interacción con Safari y Chrome, hacer ver el vídeo cómodamente. “Ya no tendrás que elegir entre surf web y la nueva serie serie favorita. A partir de ahora la multitarea ha salido completamente a otro nivel”, dice el desarrollador.

A pesar de que el programa necesita una integración más profunda en el sistema operativo, sino que se extiende a través oficial del catálogo en línea de Apple. La aplicación utiliza Safari WebKit, mediante el cual activa necesario el plugin y hace posible el uso del modo imagen en imagen”.

Descargar Picture in Picture costo de 149 rublos en este enlace.

El desarrollador nos ha proporcionado el 10 de promoción de códigos para la descarga gratuita del programa. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#apple#iOS#iOS 9#Mac#TV#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *