Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Piloto automático Apple hará más inteligente de todos los usuarios de la carretera

22.12.2017 0 Comments

Apple presentó una solicitud de patente en el sistema de piloto automático, que funciona con la ayuda de la inteligencia artificial. Sobre esto informa la edición de Cult of Mac.

1

En el documento se describe el sistema de navegación autónoma, capaz de aprender en el ejemplo de la acción del conductor. En lugar de utilizar algoritmos y sensores para la creación de la ruta, el sistema de Apple va a analizar el trabajo de la persona.

2

Mientras que el conductor de manejar el vehículo, piloto automático, recoge datos sobre la ruta. Cuando se disponga de suficiente control sobre el medio de transporte puede enviar la inteligencia artificial.

Cada piloto automático transmite las características de los viajes en general para todos los sistemas de Apple servidor de nube para el intercambio de datos. Esto ayuda a los coches mejor orientarse en el terreno y elimina la necesidad de pasar por todas las calles de la paz por sí mismo.

La formación de la inteligencia artificial con la ayuda de la gente — no es una idea nueva. La mayoría de los sistemas de una u otra manera crean los principales algoritmos en base a la información sobre las acciones de la persona.

Apple prueba piloto automático de octubre de 2017 y está trabajando para mejorar el reconocimiento de los objetos. La solicitud de patente indica que la empresa ha adoptado un enfoque integrado a la creación de беспилотной el sistema de control del coche.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *