Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pinterest anunció la compra del servicio de lectura diferida Instapaper

24.08.2016 0 Comments

Representantes de la red social Pinterest, anunciaron la compra del popular servicio de lectura diferida artículos Instapaper. Una cantidad no revelada.

1

La aplicación Instapaper fue creado por el desarrollador marco Арментом. Se ha convertido en uno de los primeros servicios de lectura diferida en el iOS, y es uno de los populares ридеров para el iPhone y el iPad. La interfaz de la aplicación se hace en el estilo minimalista, y está disponible tanto para smartphones como para tablets de Apple.

Por información de fuentes, después de la conclusión de la transacción Instapaper continuará funcionando como un servicio independiente. Si este equipo va a trabajar en Instapaper, y también participará en el diseño de la propia Pinterest.

2

Instapaper ofrece dos tipos de cuentas — conexión y de la prima por $30 al año. Los representantes del servicio no se revele el número de suscriptores.

Después de una transacción con Pinterest, los creadores de Instapaper planean cerrar propio servicio para desarrolladores Instaparser 1 de noviembre de 2016. Él permitía utilizar el analizador de Instapaper para la lectura de contenidos en otros recursos.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *