Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pioneer ha presentado en rusia el sistema de multimedia AVH-X8800BT con el apoyo de Apple CarPlay

01.07.2017 0 Comments

Pioneer ha presentado en rusia, su segundo equipo de radio con el apoyo de automóviles de interfaces de Apple CarPlay y Android Auto. El sistema multimedia AVH-X8800BT está equipada con una pantalla de 7 pulgadas con la posibilidad de cambio de inclinación y se ofrece en nuestro país al precio de venta recomendado de 45 490 rublos.

1

Modelo de formato 2DIN equipada totalmente extraíble, pantalla táctil Clear Type Resistive. La pantalla se encuentra la unidad para CD – rom, DVD, ranura para SD, SDHC, así como la entrada de micrófono automático de la configuración del ecualizador. En el panel trasero dispone de dos conectores USB, HDMI, entradas para la conexión de cámaras frontal y trasera de 3 RCA-salida, así como un conector para el personal de los botones en el volante.

El AVH-X8800BT equipado con Bluetooth integrado un módulo con un micrófono externo. El modelo admite la conexión simultánea de dos teléfonos, lo que resulta especialmente útil para aquellos que utilizan individuales de los teléfonos inteligentes para el trabajo y conversaciones personales. De alta calidad de sonido en el modo de manos libres compatibles con perfil c, extendido y un rango de frecuencia de transmisión de voz Wide Band Speech.

2

El sistema multimedia de Pioneer es uno de los pocos en rusia, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Si conecta el teléfono a AVH-X8800BT, el usuario podrá hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, reproducir archivos de audio y acceder a todas las funciones de su teléfono inteligente, sin alejarse de el principal – de la conducción. Tecnología con el apoyo de voz. Ya que Apple CarPlay no es sólo algunas de las características del iPhone en la pantalla del dispositivo, pero también la posibilidad de control a través suministrado en el kit de micrófono a través de Siri.

Además de las aplicaciones, en el modelo se implementa la posibilidad de utilizar programas de terceros, tales como el sistema de navegación y radio por internet a través del modo AppRadio Mode.

Por el sonido cumple el amplificador en el campo de los transistores MOSFET (4х50 w). Entre las opciones de configuración de audio vale la pena señalar 13-bandas eq, crossover y la función de gestión de tiempos de latencia.

En el caso de Pioneer AVH-X8800BT el usuario recibe навороченное un dispositivo que con un poco de afán se puede incorporar en cualquier coche en el interior. La funcionalidad de hoy en día, casi el máximo, si no contar la falta de sintonizador de tv integrado de navegación. Pero lo más importante es que con él a bordo мультимедиасистема se convierte en una extensión de tu iPhone.

#Android#apple#CarPlay#iPhone#Siri#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *