Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pixel 3 vs iPhone XS: Que Apple debería robar el Google

10.10.2018 0 Comments

Inmediatamente después del anuncio de los nuevos smartphone de Google periodistas iMore preparado una lista con las características de la novedad, a los que debe prestar atención a los competidores de la empresa. En particular, Apple.

1

Pixel 3 vs iPhone XS: Que Apple debería robar el Google

La cámara

La cámara siempre ha sido el triunfo de dispositivos de Google. Con la ayuda de la inteligencia artificial Pixel 3 muestra la calidad de las imágenes a un nuevo nivel. En esta ocasión, Google ha añadido una excelente широкоугольную de una cámara frontal para el grupo de селфи. Apple con su pequeño sensor vale la pena tomar este rasgo Pixel 3.

2

Pixel 3 vs iPhone XS: Que Apple debería robar el Google

Carga rápida en el juego

La codicia de Apple todavía no da a nadie en paz. Lo que, junto con el iPhone XS ponen 5-un bloque de alimentación de la muestra de personas de uno mismo. Google también suministra sus smartphones más potentes bloques para la carga rápida de dispositivos.

Mejorada la dinámica de la

Por la seguridad de los periodistas, Pixel 3 puede presumir de una excelente calidad de sonido de los altavoces integrados. Incluso mejor que en los nuevos iPhone XS y el iPhone XS Max. Apple vale la pena trabajar en este componente, para ponerse al día con Google.

#apple#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *