Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Placa madre de uno de los primeros ordenadores de Apple se quedará con un martillo por $1 millón

20.08.2016 0 Comments

Uno de los primeros ordenadores de Apple, lanzado en 1976, recibió en la casa de subastas CharityBuzz. En opinión de los expertos, raro instancia puede llevar a un vendedor de un millón de dólares.

1

La voluminosa de las medidas actuales de Apple-1 fue creado en 1976 en el garaje condiciones de steve jobs y steve wozniak. Un total de 200 equipos y vendido 175. Jobs y wozniak vendían sus equipos de 666 dólares de 66 centavos de dólar por unidad, sin embargo, una máquina que echar con un martillo, apreciado ya en 250 000 dólares. La subasta se extenderá hasta el 25 de agosto.

2

Apple 1 es uno de los primeros ordenadores, que se ofrecía a los compradores una vez ensamblado, y se preveía la posibilidad de aumentar la memoria ram, aunque el usuario tendría que adicionalmente comprar un monitor, un teclado y fuente de alimentación. Inicialmente, la máquina se ha equipado con un procesador con una frecuencia de 1 Mhz, memoria ram de 4 kb de un posible incremento de hasta 48 kb. El equipo fue fabricado en 1976 – 1977).

Presentada en la licitación instancia de Apple-1 tiene un valor especial para coleccionistas: es diferente de la serie de muestras de conectores y algunos componentes. Además, el dispositivo se adjuntan ACI-bloque magnéticos para cintas de cassette de Apple-1 BASIC, no funciona la fuente de alimentación, documentación al equipo, guía para el Apple-1 BASIC, guía sobre el uso de un adaptador para Apple-1, el esquema y el folleto.

En junio de 2012, una de las raras Apple-1 fue vendido en la subasta de Сотбис” por $374 500, a fines de 2010, la casa de subastas christie’s ha realizado una instancia por $213 000, y este modelo tenía algunos componentes no originales, sino que iba con una carta escrita personalmente a steve jobs. El valor especial de la máquina enfatizó el hecho de que se encontraba en estado de funcionamiento. En mayo de 2013 Apple-1 se ha ido con el martillo en la subasta en alemania por la cifra récord de $671 400.

#apple#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *