Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pocket trípode: el soporte para el iPhone del tamaño de tarjeta de crédito, que ha gustado steve Возняку [video]

29.05.2016 0 Comments

La empresa Geometrical presentó universal soporte de transformador The Pocket Tripod. La novedad de sus posibilidades va más allá de los tradicionales soportes de los smartphones es, más bien, un práctico gadget, que facilita y almacenamiento seguro del smartphone.

1

Plegado Pocket Tripod se ve como una tarjeta de crédito, pero vale la pena hacer algunos movimientos con las manos, como él se convierte en un soporte universal para grabar en el teléfono inteligente. Con este accesorio se puede utilizar tanto vertical, como horizontal colocar el dispositivo.

2

Una de las más evidentes características de Pocket Tripod son de un tamaño modesto. Sin embargo, no son suficientes para soportar su iPhone. Pocket Tripod fácil de plegar, después de lo cual se convierte en un poco más grueso par de hojas de papel. Plegada soporte cabe fácilmente en el bolsillo o en la cartera.

Por primera vez Pocket Tripod salió en Kickstarter en 2013. Accesorio rápidamente ha ganado popularidad, su idea, incluso elogió el cofundador de Apple, steve wozniak. Sin embargo, el gadget se puede utilizar sólo con el iPhone. Por lo tanto, a través de varios años, los desarrolladores decidieron mejorar el soporte de manera que se ajuste a cualquier teléfono, incluyendo la funda protectora. Pocket Tripod edición de 2016, un gadget para todos los modelos.

Geometrical ofrece un conjunto de boquillas, gracias a que el accesorio ideal para teléfonos de diferentes grosores.

Disfrutar de Pocket trípode se puede en la cancha de Kickstarter por $18. Por unos días, mientras se realiza la recolección de fondos, los desarrolladores han recogido 10 veces mayor que el inicialmente previsto de la suma.

#apple#Gadgets#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *