Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Podrá Apple superar a Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos?

23.05.2016 0 Comments

No hace mucho tiempo, Tesla Motors ha hecho un movimiento muy inteligente. Ella contrató a peter Хохголдингера, para que gobernó a la producción de vehículos eléctricos. Hasta este Хохголдингер trabajó en el Audi. A lo largo de su carrera se dedicó exclusivamente a la creación de los coches de esta empresa. Muchos coches que han salido de debajo de la pluma de este maestro, se consideran obras maestras de la industria del automóvil. En parte, eso le Audi tiene la obligación de comunicar la perla del consorcio VW Group.

1

Para Tesla Motors las últimas semanas han salido intensos y difíciles. La empresa de dos salieron de la clave de administrador. Expresó la voluntad de acelerar el calendario de producción, con el fin de liberar a 500 000 vehículos eléctricos no, para el año 2020, y para el año 2018. La compañía se vio obligada a retirar una cierta cantidad de sedanes Model S y todoterrenos Model X. por Último, Tesla recibió 400 000 unidades en el Model 3.

La contratación de peter Хохголдингера se convirtió en otro evento importante que influirá en el destino de la empresa. Por supuesto, casi nadie había oído acerca de Хохголдингере fuera de la industria del automóvil, pero, sin embargo, sus trabajos hablan por sí mismos. Además, la marca Audi más cercano a Tesla Motors por el auditorio. Los compradores de coches de ambas marcas son más los jóvenes que, por ejemplo, los compradores de Mercedes, BMW o Lexus.

2

No hay que olvidar que estamos en el umbral de cambios radicales en la industria automotriz. Tesla Motors hasta que no sólo es el líder, pero apenas si no el principal motor de este cambio. En todo el mundo en las carreteras se puede contar con cerca de 100 000 coches de esta empresa. Google activamente pone a prueba su беспилотную la tecnología y firma de los negocios rentables. Y he aquí, Apple, al parecer, no se ha logrado en esta carrera, creen en iGate.com.

Los misteriosos pasos de Apple

Apple tiene сверхсекретный “Project Titan”, que, en realidad, puede desarrollar cualquier cosa. Esto puede ser la moderna vehículo eléctrico, un avanzado público, el sistema operativo o algo tercera. Sin embargo, los cuadros, el que contrata a Apple, también misteriosa, como un proyecto en el que están trabajando.

Tesla Motors ya hace mucho переманивает diversos expertos de la industria de automoción. La contratación de peter Хохголдингера se convirtió en una especie de “вишенкой” de este pastel. Es evidente que elon Musk ha decidido la encomienda de gestión del desarrollo de coches en una auténtica estrella de la industria.

Google también contrata a serios “de automóviles de la gente”. La mayor adquisición de la compañía durante el último tiempo, se puede considerar john Крэфкика, un veterano con décadas de experiencia. Крэфкик en su tiempo fue el pionero de la industria automotriz, promoviendo el concepto de la denominada “producción esbelta”. Su mérito comparan a veces con mérito propio henry ford.

Es posible, Крэфкику Google está obligado a la reciente operación de Fiat Chrysler Automobiles. A la palabra, esta operación claramente indica que Google tiene la intención de ser un proveedor de tecnología de piloto automático, pero es poco probable que se ocupará de la producción de sus propios vehículos.

La mayor fuerza de la adquisición de Apple se puede considerar chris Порритта. Se sabe que él era un gran ingeniero en Tesla Motors, y antes de que trabajaba en un Aston Martin, donde se dedicaba a la creación de la comodidad de deportes de auto. El problema es que estos auto definitivamente no fueron diseñados para la fabricación de conducción.

El progreso de la carrera

Tesla ha logrado avances significativos en el desarrollo más avanzado de la tecnología del automóvil. Ford, General Motors y Fiat Chrysler Automobiles tratando de no quedar a la zaga. Por ejemplo, General Motors a principios de este año ha invertido 500 millones de dólares en el servicio de pedido de taxis Lyft, y también ha comprado la startup Cruise Automotive se ocupa de la elaboración de kit de coche el piloto automático.

Pero Apple parece, o a través de ensayo y error, a sabiendas напускает la niebla. El más grande paso de la compañía en la industria de la automoción en el último tiempo fueron una inversión de $1 mil millones en Didi Chuxing, chino análogo de Uber. Cierta lógica en eso. En opinión de los expertos, la inversión ayuden a la empresa a fortalecerse en china y mejorar allí las ventas del iPhone. Pero el problema es que Apple no podrá establecer en china, la producción de coches sin ningún tipo de socio. Después de todo, la creación de coches no es lo mismo que la creación de un iPad.

Tal vez, Apple tiene un plan bien pensado acerca de la “iCar”. Pero hasta el momento nada indica que esto.

#apple#elon musk#Google#iCar#iPad#iPhone#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *