Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pokemon Go en menos de tres semanas se ha cargado de 75 millones de veces

27.07.2016 0 Comments

El juego de Pokemon Go en sólo 19 días desde el inicio de la era de descargar y se instala en los dispositivos móviles de usuarios de todo el mundo, más de 75 millones de veces. Sobre esto informa el análisis de la empresa Sensor Tower, que se especializa en el análisis del mercado de aplicaciones móviles.

1

Según los analistas, Pokemon Go se ha instalado más de 50 millones de veces por usuarios de la plataforma Android. Es una cifra récord para el juego móvil: por ejemplo, el juego de Color Switch para lograr la misma cantidad de descargas tomó 77 días, Slither.io – 81 día, Candy Crash Jelly Saga – 112 días. Si se tiene en cuenta, no sólo de Google y de Apple, es el número total de descargas de Pokemon Go ya superó los 75 millones en todo el mundo. El juego ahora está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play.

Según los analistas, tardó menos de tres semanas, teniendo en cuenta que el juego fue lanzado el 5 de julio en australia y Nueva zelanda, y después de un día en los estados unidos. Como lo destaca el Sensor Tower, previamente ninguna otra aplicación para smartphones que no alcanzaba ese indicador en tan poco tiempo.

2

“Para la mayoría de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles de superar la marca de 10 millones de descargas es un maratón, — señaló el jefe del departamento de investigación del mercado de software para teléfonos inteligentes randy nelson. — Pokemon Go ha cumplido con esta distancia con спринтерской de la velocidad”.

El analista no descartó que durante los primeros 60 días después de su lanzamiento, el juego llegará a la marca de los 100 millones de descargas. Para comparar: la popular aplicación móvil de citas Tinder ha alcanzado la marca de los 100 millones de descargas sólo en enero de este año, mientras que se ha iniciado ya en el año 2012.

La semana pasada, Apple anunció que el Pokemon Go puso un récord por el número de descargas en la App Store. El juego instalado durante la primera semana después de la salida más veces que cualquier otra aplicación por un período similar. Los representantes de Apple, sin embargo, no revelaron exactamente la cantidad de usuarios han descargado el juego.

#Android#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *