Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Polaroid presentó hoteles de lujo portátiles similares a los MacBook Pro

04.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la feria IFA de 2018 se presentaron, ordenadores portátiles Polaroid con la debilidad de las características. Sobre las novedades, informó The Verge.

La empresa Polaroid ha comenzado a ocuparse de los portátiles. Con decir que se asemejan a una MacBook Pro de la generación anterior. Uno de los modelos obtuvo un viejo procesador Intel Atom, 2 gb de ram y un disco duro de 32 gb. ¿Cuánto cuesta un portátil y donde se venderá desconocido.

Polaroid fundó en 1937, edwin Лэндом. La popularidad de la compañía comenzó a escribir a partir de 1948, cuando lanzó su primera cámara con instantánea de impresión de fotografías. Para el año 2000, las cámaras digitales han comenzado a desplazar a la Polaroid del mercado.

En 2001, el fabricante se declaró en bancarrota, después de lo cual la mayor parte de la empresa fue vendida a la empresa Imaging Corporation. Desde entonces, bajo el nombre de Polaroid comenzaron a producir televisores y reproductores de DVD.

Ya en 2005, la compañía перепродали PGW por 426 millones de dólares. En 2008, la Polaroid de nuevo se declara en quiebra, pero más tarde pudo continuar creando la técnica. A finales de 2014, el 65% de las acciones de la compañía se vendió por 70 millones de dólares para una familia americana.

Los últimos propietarios de la marca, al parecer, quieren exprimir todo con el famoso nombre. De lo contrario, la edición de este portátil es difícil de explicar.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#MacBook Pro

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *