Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Popular de twic Auxo 3 recibió el apoyo de iOS 9.3.3

29.07.2016 0 Comments

Esperado por muchos fans de jailbreak twic Auxo 3 finalmente, ya está disponible para dispositivos con iOS 9.3.3. Instalar un complemento en cualquier iPhone con джейлбрейком.

1

Auxo 3 tiene como objetivo ofrecer una nueva mirada a la multitarea de iOS. Gracias a las tres funciones Multi-Center, Quick Switcher y Hot Corners – utilizar el iPhone será aún más fácil y más cómodo. La primera opción permite llamar a la multitarea simple gesto svayp hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. De hecho, es modificado del centro de control, donde se puede elegir una de las últimas aplicaciones, cambiar la música, ajustar el brillo, el volumen y mucho más.

La función de Hot Corners en el Auxo 3 permite el uso de cuatro esquinas inferiores de las dos siguientes opciones: volver a la pantalla principal (similar a la pulsación del botón “home”) y ejecutar de la barra de multitarea. La opción ofrece una configuración flexible, por lo que el usuario твика puede determinar exactamente dónde se comportan estas teclas.

2

Por último, Quick Switcher permite cambiar rápidamente entre ellas las últimas aplicaciones. La llamada a la lista de iconos en la parte inferior de la pantalla se realiza mediante el gesto de svayp” de la esquina inferior izquierda. La diferencia principal con el menú de multitarea implementado en Auxo 3 de la norma es la velocidad de cambio de aplicaciones. El lanzamiento de la barra y de cambio de programa realiza “un toque”.

Los desarrolladores de la nueva versión de Auxo 3 manifiestan su apoyo a todos los dispositivos basados en iOS 9.3.3 compatibles con джейлбрейком. Utilidad, cambia la visibilidad de la barra de multitarea, que se estima en $2,99 para los nuevos compradores y $0,99 para aquellos que se utilizan para adquirir las versiones anteriores de Auxo. Descargar twic de estándar del repositorio de BigBoss.

#iOS#iOS 9#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *