Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Popular en rusia torrent tracker para siempre bloqueado por gratis películas soviéticas

10.04.2016 0 Comments

Conocido torrent tracker Noname Club fue probablemente bloqueado y se despojan de su dominio por publicar gratis películas soviéticas de la producción “Мосфильма”. Sin embargo, mientras que el tracker sigue trabajando en otras direcciones, y en respuesta a un bloqueo de la intención de organizar “un día “Мосфильма”.

1

Роскомнадзор incluyó torrent tracker Noname Club (nnm-club.me) en el Registro de prohibidos de los sitios. Según el recurso, Ya que, se trata de la denominada “toda la vida” el bloqueo es decir, el acceso bloqueado a todo el tracker de nombre de dominio.

Problemas con el acceso a un recurso comenzaron ya a finales de marzo de 2016. Cuando quedó claro que el registrador de nombre de nombre de dominio suspendido de su trabajo, sin embargo, las causas de lo ocurrido no eran conocidos. Ahora mismo estaba claro que se trata de un bloqueo de seguimiento de la decisión del tribunal municipal de moscú, en el que se quejó de “Мосфильм”.

2

Noname Club grande torrent tracker. Según sus propias según el sitio web de su base de usuario es de 4,5 millones de cuentas en contra de 15,1 millones de el Rutracker. En el momento de la publicación del material contenido en Noname distribuido de 2,4 millones de usuarios (en Rutracker – 9,2 millones).

Noname hace mucho tiempo he tenido un problema con los titulares de los derechos. La primera vez que el recurso se metió en el Registro de prohibidos de sitios en el otoño de 2013, inmediatamente después de la entrada en vigor de la “антипиратского” de la ley, que permite a los titulares de derechos en la película-y el contenido de vídeo a través de lo que está sucediendo lograr bloquear el acceso a los sitios de piratería.

A mediados de 2014 Noname de acuerdo con Роскомнадзором sobre el cese de los piratas de la mano ” y la exclusión del Registro. Pero el bloqueo continuó, y sólo por el tiempo de la acción “антипиратского” la legislación en materia de seguimiento y sus “espejos” se ha hecho más de 300 entradas en el Registro. Pero hasta ahora se trataba de la inscripción en el Registro de independientes de manos con determinadas películas, y no sobre el bloqueo de todo el tracker en su totalidad.

Es de destacar que el movie maker “Мосфильм” se quejó de que en la colocación трекером películas, que oficialmente está forrado en acceso abierto. Estos están disponibles en el sitio web de la movie maker, en YouTube y en línea las salas de cine. En las polémicas de los cuadros: “Афоня”, “el sol Blanco del desierto”, “Dos capitanes”, “la misma barn myunhgauzen”, “Siete de los ancianos y una muchacha”, “Pequeñas tragedias”, “Nacional”, “Espantapájaros” y “el Vuelo se retrasa”.

La corte cumpla con los requisitos de la “Мосфильма” el continuo bloqueo de recursos nnm-clube.me. Al mismo tiempo, rechazó el requerimiento de la demandante sobre la prohibición de la técnica de creación de condiciones para el rastreo de bloqueo mediante la organización de “los espejos” del sitio. El tribunal observó que el autor no presentó una lista de esos “espejos”. Además, la corte agregó que “la restricción permanente de acceso a copias de sitio y se deriva de él, los sitios en abstracto (неидентифицируемых) sitios creará inseguridad jurídica, excluye la posibilidad de la ejecución de la decisión judicial”.

Sin embargo, aún después de la finalización de su dominio principal Noname club hizo la dirección principal de otro dominio – nnm-club.to. La administración de recursos expresó su desacuerdo con este bloqueo, las películas, la mano que se quejó de “Мосфильм”, se han marcado en trackers icono de “derechos de autor”, y el acceso a los раздачам con el territorio de rusia se ha bloqueado.

Los piratas celebrarán el “día” de “Мосфильма”

“Interesante, ¿cómo VPN o de otra forma de evasión de bloqueos usaban en el juicio, se preguntan los propietarios de los trackers. – Sin embargo, lo que nos preguntamos quién tiene la billetera más gorda, y el de los derechos y de la ley estará a su lado, lo que vemos en nuestro caso. Pero no nos es ajeno: bajo bloqueo club pasó más de un año, y es a nosotros отрабатывал sus tácticas Роскомнадзор, y es exactamente lo que estamos con ustedes en este tiempo han aprendido a encontrar el material necesario, no importa правоприхлебатели de nosotros esconder. Ganan la batalla pero perder la guerra y que dan cuenta de esto. Saben que les queda poco tiempo de vida y tratan de morder más de la torta”.

En respuesta al bloqueo de la administración de Noname Club tiene la intención de organizar “un día” “Мосфильма”: con las manos de las películas de esta movie maker desaparecerá el icono de “derechos de autor” y que estarán a disposición de todos los usuarios, incluidos los indocumentados.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *