Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Popular jailbreak-twic activador recibió el apoyo de iOS 9.3.3

27.07.2016 0 Comments

Uno de los más antiguos de ajustes para dispositivos con джейлбрейком activador de recibir una actualización de compatibilidad para iOS 9.3.3. Nuevo montaje con el índice 1.9.9 trae нативную apoyo de la versión actual del sistema operativo y de todos los dispositivos de Apple.

1

Creado por ryan Петричем addon permite el uso de mecánicas de los botones, así como todo tipo de gestos y comandos para llevar a cabo diferentes acciones en el iPhone y el iPad, a partir del inicio de las aplicaciones o extensiones en el dispositivo, hasta el bloqueo del dispositivo y reiniciar. Por ejemplo, el activador permite el uso de la triple clic, un breve toque en la barra de tareas, el dedo desde la esquina de la pantalla, mantenga pulsado el botón Home y cualquier otras acciones – opciones son prácticamente infinitas.

Además de las correcciones destinadas a la compatibilidad con iOS 9.3.3 y el aumento de la estabilidad del trabajo, activador 1.9.9 ofrece la posibilidad de utilizar los comandos específicos, disponibles en los dispositivos de última generación: acción de Taptic Engine, gestos 3D Touch para un gadget sin el apoyo de esta función, el modo multi iPad y otros.

2

Los propietarios de iPhone y iPad pueden añadir acciones durante un largo período de retención de los iconos: en lugar de modo de navegación, iconos, el dispositivo se activa uno de los comandos de 3D Touch. Así, el largo confinamiento de la App Store, puede rápidamente pasar a la sección de “Búsqueda”, y en el icono de Teléfono a favoritos.

Instalar y utilizar el activador 1.9.9 gratis ahora. El repositorio para descargar – BigBoss.

Vea también:

  • Pangu) ha lanzado el jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2 para Windows [actualizado]
  • Como hacer jailbreak iOS 9.3.3 en el iPhone y el iPad sin necesidad de pc
  • Publicada la lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *