Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por la noche se inscriben más de 3 millones de querer comprar un nuevo clon del iPhone 6s de Meizu

12.08.2016 0 Comments

Esta semana la compañía Meizu ha anunciado un nuevo smartphone M3E. Un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas resultó ser una copia de la insignia de Apple con la base productiva y la etiqueta de precio asequible. Como resultado de la cuenta manifestado el deseo de adquirir el aparato ya va a millones de personas.

1

De la declaración de Meizu, inmediatamente después de la convocatoria de preinscripción para los que deseen adquirir M3E, la primera noche que había dejado más de 3 millones de solicitudes.

Recordemos que el coste de 195 dólares recibió una caja de metal en el estilo de la estrella de los dispositivos de Apple y cronología de mecánica de la tecla de mBack, combinada con un escáner de huellas digitales. Equipamiento gadget incluye ranura microSD, cámara de resolución de 13 y 5 megapíxeles, el medio de la conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4.1 LE y una batería de 3000 mah.

2

La base de Meizu M3E actúa de 8 núcleos de MediaTek MT6755 Helio P10 y el sistema operativo Android 6.0 con la marca de la vaina de FLYME. La cantidad de ram es de 3 gb de memoria flash — 32 gb. Equipamiento de teléfono también incluye un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles, прикрытый con vidrio de 2,5 D.

El registro de los compradores continuará hasta el 13 de agosto, y al día siguiente empezará a vender el smartphone. Aquellos que se han inscrito, tendrán la oportunidad de hacerse con M3E en primer lugar.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *