Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Por la noche Ургант” será antes de fin de año promocionar el smartphone insignia de Huawei Honor el 8 de [video]

21.10.2016 0 Comments

Huawei se convirtió en el patrocinador televisivo “la Noche de Ургант en el Primer canal. En la primera participación en el lanzamiento del programa se presentó el “nuevo amigo” de la transferencia – smartphone insignia de Honor 8. El contrato con el Huawei es válido hasta finales de 2016.

1

"Por la noche Ургант" será antes de fin de año promocionar el smartphone insignia de Huawei Honor el 8 de [video]

El acuerdo con la empresa supone la integración de la insignia en la rúbrica de los programas y de alojamiento especialmente grabada para el programa de un anuncio publicitario. Ver como una marca de Honor presentado en vivo de uno de los shows más populares de la tv rusa, de lunes a viernes a las 23:30.

En la primera versión de su smartphone Honor 8 registramos el vídeo para una de las escenas del programa. Iván Ургант cuenta de esto en la transferencia, llama la atención sobre la mejora de la calidad de vídeo y pide соведущего mostrar el teléfono. Luego estaba bromeando, que el colega no ha aprendido a activar y pide dar dispositivo: “volodia, no te olvides de devolverme el teléfono, por favor. Él tenemos una, podemos hasta diciembre de aquí обкатываем”.

2

En otra versión, la compañía ha ganado la posibilidad de un smartphone de hacer “una foto. En la historia, la funcionalidad de su teléfono ha permitido al tamborilero grupo “Frutas” ser parte de las fotos, aunque antes, el músico no figuraba en el grupo de imágenes.

También en el programa se muestra el rodillo sobre el teléfono inteligente, que habla sobre las funciones básicas del dispositivo.

El smartphone Honor 8 fue presentado en agosto de 2016. Es diferente de doble cámara con dos sensores para RGB y blanco y negro fotografía con un tamaño de píxel de 1,25 nm. El aparato está equipado con 5,2 pulgadas de pantalla con el cristal 2.5 D, 8 núcleos de procesador Kirin 950 con acelerador de gráficos Mali-T880 y 4 gb de ram.

"Por la noche Ургант" será antes de fin de año promocionar el smartphone insignia de Huawei Honor el 8 de [video]

En rusia la versión estándar de Honor 8 incluye 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna y se ofrece en los cuerpos de blanco, de azul o de color negro al precio de venta recomendado 27 990 rublos. Premium el modelo buque insignia equipado con 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna y tiene un precio de 29 990 rublos en los cuerpos de oro y azul.

Huawei tan orgullosa de diseño de sus smartphones, que está convencida de su superioridad sobre el iPhone. En junio, el presidente de la compañía, richard yu, dijo que después de tres años de Huawei va a ocupar el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes, por delante de Apple, y después de 5 años se convertirá en el líder del mercado.

#apple#iPhone#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *