Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por lo que es conveniente: bielorrusos, los desarrolladores han unido teclado Apple con el ratón [video]

10.08.2016 0 Comments

Bielorruso inicio Pleasier presentó el innovador desarrollo de un teclado con touchpad integrado. Según la intención de los ingenieros, el dispositivo hará el trabajo con el ordenador es más fácil y más conveniente.

1

Mientras se escribe en un teclado normal, estamos constantemente alejado en el ratón (o el touchpad del portátil) — mover el cursor, cambiar la fuente, seleccionar un trozo de texto, responder a Skype, al fin y al cabo. En Pleasier quieren reducir el efecto de “отвлекания” para todas estas actividades se puede hacer sin levantar los dedos del teclado.

Para ello, se sustituye la letra “A” y “Sobre” (en la página) en dos paneles táctiles. De la izquierda (“A”) se utiliza para el desplazamiento vertical (скролла), el de la derecha es una miniatura de la pantalla táctil y ratón a la vez.

2

El prototipo de un gadget en Pleasier hecho a base de teclado de Apple. Ponemos en marcha la aplicación, haciendo ajustes de sensibilidad (si no está satisfecho con el de mora) y activamos las teclas táctiles. De forma predeterminada, para ello se debe realizar con el botón derecho hacia arriba.

El botón izquierdo es responsable de desplazamiento a la derecha por el movimiento del cursor. Fácil de hacer clic en el botón similar a un click del ratón, si en este momento, mantenga pulsada la tecla Alt, resultará clic con el botón derecho. Hay aquí un gesto de “drag’n’drop” (arrastrar/selección con el ratón) — para ello, es necesario pulsar la tecla mayús (simulación se presiona el botón del ratón) y, a continuación, pasar en la dirección correcta, haga clic con el botón táctil.

Попользовавшись ratón, rápidamente pasamos al conjunto del texto. Una vez que usted pulsa cualquier tecla en el alfanumérico el teclado numérico, se produce la desconexión automática de los sensores, para evitar el movimiento del cursor.

Si de nuevo la necesitaba “el ratón”, de nuevo hacemos svayp por el botón y mueva el cursor en la dirección deseada. Por lo tanto, durante el tiempo de trabajo no es necesario separar las manos del teclado.

El explorador de recursos 42.tut, que ha logrado probar un innovador teclado, considera que una invención muy prometedor:

“Media hora después la he podido aprender a escribir y trabajar, casi sin apartar la vista de las características del teclado. Creo, después de haber trabajado en un teclado de un par de días, se olvida sobre la necesidad de utilizar el ratón.

Pleasier tiene previsto a finales de año, salir a la краудфандинговую la plataforma de Kickstarter.

#apple#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *