Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Android-los buques insignia de 2016, no hay ninguna posibilidad contra el iPhone 7

19.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Para muchos sigue siendo un misterio por qué año tras año, Apple vende un número récord de teléfonos inteligentes, a pesar de las docenas de los mejores modelos en el mercado. Los competidores que ofrecen las nuevas soluciones de diseño, se presume de gigabytes, núcleos, hertzios. Pero todo en vano. De año en año, los altos ejecutivos de Apple explican por qué la cámara del nuevo iPhone alivia mejor que el del ao pasado, y el procesador y el motor de gráficos más rápidos. Primero sintéticos de las pruebas, y luego de una prueba real, confirman que el iPhone es realmente potente y mejor en términos de disparo de los dispositivos de la competencia, a pesar de la superioridad de las características técnicas de los últimos.

En el 2016, todos los jugadores ya han demostrado sus mejores Android-soluciones. Sin embargo, las posibilidades de superar en ventas de smartphones, Apple sigue siendo cero. En concreto lo que no es así, con los últimos buques insignia de la mayoría de los fabricantes? El recurso de Overclockers “ha dado una vuelta de todos los principales fabricantes y los modelos de gama alta, después de relatar, ¿por qué el buque insignia de Android-smartphones serán de recogida de polvo en los lugares prominentes en las tiendas de electrónica de todo el resto de 2016.

HTC

En HTC desde hace mucho tiempo y es cierto que algo va mal. Una vez One X sea verdadero competidor свежевышедшему Samsung Galaxy S3. Pero, por desgracia, luego, la empresa comenzó a extenderse por la pendiente. Y namedni presentado por HTC 10 de la tendencia no cambia. Concentrado de la depresión es diferente y no voy a nombrar.

Quién, dime, por cuarto año consecutivo interesante es el mismo diseño en el estilo no es de metal хлебницы, no es la de la calle del contenedor de basura? Sí, es cortado un par de caras para smartphone parecía más adornado. Pero sin inserciones de plástico de todos modos no fue tratado, además de toda la cara superior de nuevo ocupa de plástico insertar. Se destaca por sus vistas y de lejos no es el mejor.

Y es precisamente esta parte de la carcasa dirigida hacia el exterior la mayor parte del tiempo, cuando hoy en día el smartphone está en manos del usuario. Quiere llegar a ser como un hombre que camina por las calles con el mando de la tv? – compre el HTC 10!

Y ah esta constituida la cámara! Directamente a la última moda 2014! Sólo queda la esperanza de que al menos un módulo de 12 mega-ультрапикселями (donde es necesario llamar?) se asegurará la buena calidad de la toma.

Y el marco, de nuevo estos толстенные marcos… 72 mm ancho de la caja si diagonal de la pantalla de 5.2″. La exhibición de dicha diagonal tiene un ancho de 64,8 mm total de casi 4 mm por cada lado en una флагманском smartphone HTC 2016 se utiliza para nada. Bien aunque la longitud de los smartphone ha disminuido…

“Pero esto ha pasado por la cuenta de la marca de altavoces Boom Sound, ex mancha brillante en el mar de la tristeza de los modelos anteriores. Afortunadamente, la promesa de que los dos altavoces en el lugar. Bueno a lo que ellos y el teléfono inteligente en todos los detalles fue similar a la de cientos de modelos de otros fabricantes, como cuando está a alguien le importaba?

Se puede mucho tiempo para razonar sobre características de un smartphone, y en todas partes, resulta que no hay nada excepcional en principio. Pero qué más da, si todo está claro, aún antes de que tomarás en la mano? Otro ejemplo. He aquí por qué Samsung ha sido capaz de hacer un gadget con pantalla de 5.5″ y una batería de 3.600 mah con las mismas dimensiones que el de 5,2 pulgadas, el HTC 10 a 20% menos de capacidad de la batería? No hay respuesta? No se y las ventas del nuevo buque insignia.

Por lo tanto, no será de cuota de mercado en el segmento medio, donde los precios de los productos de HTC ya hace mucho inadecuado de la palabra “nada”. Sí, el conocido Samsung también. Pero ellos, y Apple pueden permitirse el lujo de vender modelos como el iPhone SE y Galaxy A3, Galaxy A5 precios exorbitantes, porque con sus buques insignia todo está en orden. Es locomotoras, de tirar el resto de modelos. Y el HTC tienen mucho tiempo ni siquiera de vapor de tracción, y en гужевой.

Sí aquí también, y en rusia, fabricante va a vender sólo una versión simplificada de un HTC 10 Lifestyle. Hay que entender que en el hogar de mercado de las realidades de garantizar la buena relación calidad precio y un margen normal de beneficio para la larga cadena de intermediarios voraces. Pero incluso si la suerte, y se encuentra en el nivel de 40 000 rublos, es de todos modos será un fracaso.

Meizu

Que Meizu y Huawei hacen en la misma fila con HTC, Sony y LG? En el caso de que los últimos de la marca tan обесценили su imagen, que hace mucho tiempo que ya no se identifican con la parte superior del segmento de los principales fabricantes. Así, середняки del otrora glorioso pasado, a un triste presente y беспросветным futuro.

Así, El Meizu. Chinos compañeros, también, como una vez presentado el nuevo фейспалм-el buque insignia de la Pro – 6. Y esto, te diré унылость señorita HTC 10. En el transcurso de las últimas dos generaciones de modelos de la serie Pro se флагманскими “планшетофонами” de la empresa con la exhibición del lcd de alrededor de 5.5″? Le importa un comino!

Vamos a hacer una cabecera en el aparato de 5.2 pulgadas! Bueno y que, contratar, cuando hemos cambiado el formato del nombre de modelo con el MX4 Pro Pro 5? Eso es un cambio de las formas-factores del aparato es igual! Importante, hacerlo con la certeza de la expresión del rostro.

Y bajo шумок подрежем características. Tenemos aún en el mismo MX4 Pro ha sido de 2,5 K-pantalla? No pasa nada, experimenten y con Full HD! A diferencia de las “прогнувшихся” de HTC. Sí, y en el Meizu al menos la anchura de la carcasa de la retienen en menos de 70,8 mm – total de limitarnos exactamente трехмиллиметровыми marcos. Todos por igual. Sin embargo, todo es una lástima que en el nuevo modelo de mayor precio y algunas características de la empeoran.

Y si la situación con una resolución de pantalla más puede ayudar a explicar, enfurecido меломанам no prueba nada. El buque insignia de Meizu, comprado por la calidad del sonido. Y cuando, a partir del modelo MX4, comenzó a deteriorarse en comparación con sus antecesores, los amantes del audio, hicieron sonar la alarma. Pero en los modelos de la serie “Pro” fabricante invariablemente enumeraba componentes utilizados, y los exploradores siguieron elogiarlos por la calidad del sonido en los auriculares, comparando con otros reproductores.

Bueno, conoce el primer buque insignia de Meizu, al parecer, sin una imagen en absoluto. Sin embargo, esto era lírico de la entrada. Los principales problemas de Meizu Pro 6 por delante. Y no es un flash de anillo, más parecida a la femenina, la bisutería. Y no curvas de tiras de plástico de las inserciones, en forma de que debe ser выплавлен el perol especial en el infierno para los diseñadores de Meizu. Y dos simples cosas: la falta de una ranura para tarjeta de memoria y la capacidad de la batería 2 560 mah.

En los tiempos antiguos el Meizu tenido una excelente relación calidad-precio. Los teléfonos inteligentes se puede disfrutar de la china o de pagar un poco en el lugar de перекупщикам, habiendo recibido занедорого excelente producto, totalmente listo para trabajar en nuestras condiciones.

Pero luego aparecieron los de los representantes, que han decidido que el margen de los vendedores en el 10-15% – eso no es serio, y se acercó a la causa por medio de la escala. Se fijaron los precios en las buenas y media veces mayor que en la patria del fabricante. Y para que el consumidor no daba la justa deseo en la respuesta de girar con el dedo a la sien y para ir de pedir el teléfono de debajo del cielo; de acuerdo con el fabricante de software limitaciones. Ahora para la compra del smartphone de Meizu se ven obligados a pagar una prima nacional “hombres de negocios”.

Huawei

P9 – casi perfecto ejemplo, “estándar” – aunque ahora en la sala de pesas y medidas. Aquí hay de todo: y buena relación calidad-precio, como el de los mejores buques insignia, y las características, y los litigios con elementos exclusivos de la serie “la innovación por la innovación”.

Bueno, bueno, cpu HiSilicon las últimas generaciones se ven realmente bien y no especialmente ceden a los competidores de gama alta de Qualcomm, Samsung y MediaTek. Sí, y la versión de tres y cuatro gigabytes de memoria ram – que en el espíritu del tiempo. Pantalla de resolución Full HD, la carcasa de metal con una anchura de menos de 71 mm – todo está bien.

Y en cuanto a la diagonal de 5.2″ evoca la sensación de que los fabricantes de segundo nivel en este año conspiran. Más exactamente, simplemente copian el pasado año de la decisión de Sony y Samsung, con la expectativa de que los líderes del mercado y, finalmente, encuentra un perfecto factor de forma. Y bien, ¿de dónde les hacía saber que los coreanos выкатят en el cuerpo de las mismas dimensiones de un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas?

La única solución con dos cámaras, creada en colaboración con Leica – es interesante, pero en la práctica, como siempre, el equipo va a sacar muy mediocre.

¿Vale 50 000 rublos, que se rumorea que van a pedir por el smartphone oficial de menudeo – decidir por ti mismo…. El aparato está sobrevalorado, al menos, en dos veces y media. Parece que es un récord digno del libro guinness.

Sony

El fabricante japonés de largo sufrido, sufrido, resoplaba, корпел, pero a la cuarta generación de la Xperia Z3 (además de las tres viñetas, todavía era “cero” Xperia Z) de todos modos comunicó a la mente de su línea de productos de vidrio “bocadillos”. Y al que todavía tienen la suerte de que en ese mismo año Samsung обделался con el Galaxy S5. Parecía que aquí está la victoria lejos que nunca.

Y como si un fabricante actuó correctamente, обкатывая una solución de futuro en los teléfonos inteligentes de otras series – tomar el mismo “планшетофон” Xperia C5 Dual con ультратонкими marcos. Pero, por desgracia, en nuestro buque insignia, la regla es la decisión de no ir.

Y вкорячили allí, ¿por qué nadie innecesario 4K de la pantalla. Que 400, que 800 ppi pulgadas – de todos modos la diferencia no se ve. Pero no, es necesario “ser como todos”, It’s a Sony como es.

Afortunadamente, sin soluciones interesantes, como realmente se encuentra el sensor de huellas en el botón lateral de encendido en el Xperia Z5 y Z5 Premium, también no ha pasado. Y estos smartphones de todos modos todavía se ven mejor, que todo lo descrito anteriormente malentendidos. Pero con los mejores de la competencia para argumentar que no podía.

Ay, y la nueva gama X de nuevo no trae nada nuevo. Ni usted mortal combinación de массогабаритных de los indicadores de la pantalla y la capacidad de la batería. Ni siquiera la dudosa utilidad de las pantallas de altísima resolución. Los límites estrechos de la hay… pero sólo en otro aparato – Xperia XA – de gama media y en una caja de plástico. Имиджевое solución, nada que decir!

Bueno, y el buque insignia salieron невыразительнее dónde – justo como en alguna de HTC o Huawei. Aquí está la respuesta de por qué están en la misma fila.

LG

Otro fabricante que no осиливает sólo estimularon las actividades a desarrollar y mejorar sus productos, es la segunda gigante coreano LG. El mejor buque insignia (ajustados en el momento de la salida) como hasta ahora y sigue siendo el modelo de G2.

Y después de él, comenzaron a algún destello de lanzar y ridícula de los experimentos. Con una resolución de pantalla: en esta matriz fue oscura, un teléfono inteligente debido a la lentitud y el tiempo de autonomía no lo alegraba.

Con materiales de la carcasa: ah es una mágica combinación de cuero y cromado de plástico – he aquí, probablemente, en la sede de la Vertu risa fue cuando se sepa…

Es ahora, con varias partes. Cuando las dimensiones de los smartphones, duración de la batería, аудиочасть, la membrana de programación – todos los de nivel medio o inferior.

De diseño? No, no has oído! El equilibrado de las características? ¿Cómo es esto? Nos centraremos en una de las características, y el resto lo haremos “se desata”! Sí que hay, incluso esta la característica a elegir según el mismo principio!

Bueno, allá usted y el camino, queridos – contar en algo he notables de la venta de productos, como LG G5 es el colmo de крет… el optimismo. El mejor de los modelos como el LG V10 desarrollaron el derecho de la palabra.

#Android#apple#Gadgets#HTC#iPhone#iPhone 7#LG#Samsung#TV

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *