Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple debe completar el iPhone 7 adaptador para la conexión de auriculares estándar

19.08.2016 0 Comments

Hasta el anuncio oficial del iPhone 7, sólo quedan unas semanas. Según las últimas informaciones, Apple realizará una presentación a principios de septiembre, y en la venta de smartphone estará disponible dos semanas más tarde. Probablemente usted ha oído que el nuevo iPhone se verán privados de 3,5 mm conector para auriculares – bastante controvertida decisión, para no decir más. Ahora en la red va un gran número de disputas con respecto a lo que la empresa debe ofrecer a cambio. Por supuesto, los auriculares Lightning-conexión serán una buena opción, pero todavía tenemos que escuchar, como Apple explicará su decisión de renunciar a la conocida mini-jack.

1

En ese momento, como algunos ya han criticar a la empresa por la renuncia de la universal y el seguro del conector, otros alaban a Apple por la decisión de acercar el futuro sin incómodas y constantemente запутывающихся de cables.

Conocido consultor técnico tim Баджарин en una entrevista de PC Mag, señaló que “la aventura” de Apple con el abandono del puerto para auriculares, en última instancia, “hará que toda la industria de ir en una nueva dirección”, igual que ha cambiado el mercado de las anteriores decisiones de diseño de la compañía.

2

“Sospecho que esto es así. La renuncia del conector, puede llevar a toda una industria al concepto general de la transición a los auriculares inalámbricos, el cargador y la conectividad. Yo no usaba el cable de los auriculares los últimos dos años. Cuando salgo a dar un paseo, yo prefiero generales de Bluetooth de los auriculares de Bose. Cuando recibo llamadas en el iPhone, el uso de auriculares inalámbricos-trazadores de líneas. En el coche iPhone se conecta a un sistema de audio inalámbrico. Tengo un par de decenas de auriculares con cable de 3,5 mm, pero todos ellos se revuelcan sin obras”.

Un mundo en el que todos los usuarios de iPhone usan solamente de auriculares inalámbricos, parece bastante real, pero sólo a primera vista. En realidad móvil de la industria aún no está listo. El problema es que la mayoría de los fabricantes simplemente ignoran las necesidades de los usuarios, que no pueden permitirse el lujo de comprar costosos accesorios Bluetooth. En realidad, los auriculares inalámbricos – el placer no es barato. Basta con buscar en Yandex.El mercado modelo de Bose, que dice Баджарин, para asegurarse de que no todos están a su alcance.

Además, viendo la lista de los mejores Bluetooth auriculares de 2016 en CNET, se puede observar que todos ellos se encuentran en el rango de precios de $300-400. En aquel tiempo, un par de redes cableadas “orejas” costo de $15-20.

Apple siempre ha apostado más ricos a los compradores, pero la situación con el iPhone 7 va demasiado lejos. Por supuesto, se puede disfrutar de miembros del Lightning-auriculares, pero para los exigentes a la calidad de sonido, es evidente que esto no es una opción.

Por lo tanto, lo correcto sería incluir en el volumen de suministro del iPhone 7 adaptador de conector Lightning a 3,5 mm.

John gruber de Atrevido de Fireball considera que es poco probable:

“Yo no creo que van a suministrar el adaptador incluido en el paquete. Si el iPhone 7 se venderá con un adaptador de 3,5 mm, esto significa que cada iPhone recibirá el minijack estándar, lo que contradice la idea de la renuncia de un conector analógico. Apple se explicará esto en el hecho de que la mayoría de los usuarios no se necesita. Si la mayoría no la necesita, no tiene sentido poner el adaptador en la caja con el gadget. Espero que se venderá por separado por $19. Aunque existe la preocupación de que el precio del accesorio será de $29, como en el caso con el adaptador de 30 pines a Lightning”.

Pero, ¿por qué $19 esto es normal, y $29, de repente se vio exorbitantes suma? Obligar a los usuarios a comprar un adaptador para poder usar los auriculares – ya sea de Sony por $15 o Bose por $450 – esto es incorrecto.

IT-periodistas, que a menudo ignoran las realidades económicas, teniendo en cuenta el auricular Bluetooth la mejor solución, y que simplemente hay que olvidar que no todo el mundo puede o está dispuesto a gastar en un par de auriculares en varias veces más.

Por otro lado, para nadie es un secreto que las ventas de iPhone sobreviven no son los mejores tiempos, por lo que por parte de Apple, sería absurdo hacer cualquier cosa que alejar a los usuarios del nuevo modelo.

Afortunadamente, un juego de adivinanzas no va a durar mucho tiempo. Según los rumores, Apple presentará el nuevo iPhone ya el 7 de septiembre.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *