Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple ha invertido mil millones de dólares en chino el servicio de pedido de taxis

14.05.2016 0 Comments

Apple ha invertido en el servicio chino de taxi Didi Chuxing mil millones de dólares. La inversión total en un inicio, a la fecha se estiman en 25 mil millones de dólares, lo que hace que Didi Chuxing uno de los más costosos de los chinos de los proyectos. El servicio es un competidor de Uber. En Apple se han negado a comentar los motivos de esta transacción, sin embargo, los analistas han expresado varias hipótesis.

1

El jefe de Apple, tim cook, ha confesado que impresionado por el negocio que han creado los desarrolladores chinos de servicio Didi Chuxing. En el sitio web oficial de la compañía dice que el servicio es alrededor de 300 millones de personas, y a diario los conductores conectados al sistema, realizan alrededor de 11 millones de visitas.

Los analistas estiman un startup en más de $25 mil millones Al este de los mil millones de Apple se ha convertido en una de las mayores inversiones en Didi Chuxing por el tiempo de su existencia. También en la compañía china invirtió tales IT-gigantes, como Alibaba y Tencent. Un total de Didi Chuxing planeaba atraer a alrededor de $2 millones

2

“Invertimos en función de una serie por razones estratégicas, esto le da la oportunidad de conocer más acerca de algunos segmentos del mercado de china. Por supuesto, creemos que estas inversiones con el tiempo traerá un fuerte impacto”, dijo cook.

Sin embargo, como señala Gazeta, los expertos se dieron cuenta de inusual para Apple inversión. Anteriormente la corporación o actuaba inversor pequeños americanos de la creación de empresas, o simplemente compraba pequeños tecnología de microsoft, que puedan llevar la “manzana” de la empresa en favor de sus tradicionales segmentos móviles desarrollo, equipos, fotos y música.

Algunos creen que la compañía está experimentando una crisis de ideas – los primeros Apple Watch se presentaron hace más de un año, y la presentación ya no se distinguen de la marca “one more thing”. Además de un gran revuelo en torno a nuevos modelos de iPhone (7 y 7 Plus esperan en el próximo evento, no se calman los rumores sobre неподдельном el interés de la empresa de automóviles.

El primer paso en esta dirección fue la presentación del sistema de Apple CarPlay en el salón de ginebra 2014. Sin embargo, después del inicio de la denominada iOS para el coche empezó a hablar acerca de su propia máquina de Apple. El interés del público en este tema se calienta mensajes de registro de la empresa dominio de apple.car y apple.auto, así como comentarios de elona Máscara sobre lo que Apple contrata a un ex ingenieros de Tesla.

The Wall Street Journal indica que Apple está trabajando en la creación de su propio vehículo eléctrico (con nombre en código “Titán”). Se sabe que sobre la máquina trabajan 1 800 empleados de la empresa, además, para la participación en el proyecto de invitados expertos externos de беспилотному de transporte. La asociación con grandes chino jugador debe ayudar a la sociedad en esta materia.

A su vez, el analista TECHnalysis Research bob O’Донелл en conversación con Reuters sugiere que la inversión en Didi Chuxing pueden significar que en cupertino se interesan no sólo los coches, sino también los servicios de transporte en general.

Más прозаичным opción es que, con la ayuda de invertir en Didi Chuxing tim cook va a fortalecer la posición de Apple en el mercado chino, donde recientemente negocio de la compañía no se ven muy bien. Analistas relacionan esto con el debilitamiento de la economía china y el fortalecimiento del dólar estadounidense.

Sin embargo, el problema principal de la corporación en la república popular china se convirtió en la alta competencia por parte de los locales de los fabricantes de dispositivos móviles. A finales de abril, Apple informó sobre la caída trimestral de los ingresos. Más de microsoft perdió en su segundo mayor mercado de china. Allí, las ventas cayeron un 26% en comparación con el mismo período del año pasado.

Ahora, sin embargo, los analistas predicen que con la ayuda de Didi Chuxing, tim cook, intenta promover en el mercado chino en el sistema de pagos Apple Pay. El servicio de pedido de taxis ya funciona correctamente con el análogo de la propiedad de Alibaba — Alipay.

A pesar de que tim cook cree que la posición de Apple en china estable y hace hincapié en que la compañía continúa a sentir en este país mejor que la competencia, claramente preocupado por la situación actual.

Además de las conclusiones de un importante acuerdo con Didi Chuxing, el jefe de la corporación estadounidense tiene la intención de en un futuro próximo ir a china. Se espera que en el marco de esta visita de cook, se reunirá con las autoridades locales. Es de destacar que, además de funcionarios de alto nivel, el jefe de la compañía quiere reunirse con los representantes de los organismos encargados de la propaganda en el país.

#apple#Apple Watch#car#CarPlay#iOS#iPhone#Microsoft#TESLA#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *