Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple hace que cada año cambiar de iPhone

03.08.2016 0 Comments

Smartphones y tablets son cada vez menos живучими y apenas son capaces de vivir más de dos años. En la publicación de la Gazeta decidido a entender por qué los fabricantes de propósito que hacen de sus dispositivos, las menos resistentes, como que interfieren en los talleres de recuperar el smartphone, así como por qué los rusos se oponen a la idea de “desechables” de dispositivos.

1

Cada nueva generación de iPhone se convierte en el más delgado, más ligero, rápido y технологичнее. Sin embargo, las mejoras de estas cualidades, afecta en primer lugar a la mantenibilidad. Para el desmontaje de los smartphones de Apple de última generación ahora es necesario no sólo el kit de destornilladores y una maleta con varios dispositivos, ya que recuerda a un conjunto de cirujano.

Si este total se encuentran en el momento de la reparación no sólo de dispositivos de Apple, que siempre ha sido considerada como un modelo de неремонтопригодности. Según la calificación de iFixit, las últimas generaciones de iPhone tienen 6-7 de 10 puntos por la capacidad de mantenimiento. Mucho peor caso es el de HTC, el último smartphone de la gama One que es casi imposible de reparar.

2

Esto nos dice que ahora, muchos fabricantes están tratando de hacer complejas en la reparación de su dispositivo, que es casi imposible de recuperar al hombre común.

Una de las razones es el deseo de las empresas de alcanzar el récord de tamaño de los dispositivos. Los fabricantes están constantemente tratando de reducir el grosor de los dispositivos, es más eficiente usar el espacio disponible. Durante el montaje se aplica el adhesivo en lugar de los tornillos y de otros tipos de conexiones, que problemático recuperar después de la extracción.

Sustituir, por ejemplo, la batería en un moderno smartphone o tablet desde el punto de vista técnico es posible. Sin embargo, fijado normalmente en la cola, y sin necesidad de herramientas especiales de incorporar una batería nueva problemática. Complicado es el hecho de que el proceso de análisis de un dispositivo a menudo no es posible sin un conjunto de herramientas, que para cada fabricante de especial.

Los fabricantes hacen intencionalmente “desechables” los dispositivos que el usuario debe cambiar después de un par de años.

“No tiene sentido producir los aparatos de la clase de submarinos, que pueden durar. Ahora vemos que la resistencia al desgaste de los aparatos tiene límites”, dijo el director de tecnologías de la información-análisis de la agencia TelecomDaily denis Pedazos

En su opinión, los fabricantes hacen los compradores de actualizar sus aparatos cada par de años, independientemente de si desean o no. En particular, en esto influye el movimiento constante de progreso, por lo que el smartphone de tres años de prescripción no tiene la mayoría de las funciones, que son el buque insignia. “Si los fabricantes han estado haciendo los teléfonos en 10 años, todos los de la compañía se declaró en quiebra y el de Apple no sería de mil millones de ventas del iPhone”, agregó Pedazos.

Junto con esto, para la competencia con otras empresas que a menudo reducen los costes de producción, lo que finalmente reduce la esperanza de vida de los dispositivos. Reducción de costes detrimento de control de calidad de materiales, los componentes y de la cadena de suministro, lo que afecta la vida útil del producto.

El grupo de investigación del instituto de Öko en alemania llegó a la conclusión de que entre todos los grupos de bienes de consumo, desde portátiles hasta lavadoras, los compradores se hacían más a menudo denunciar defecto de fábrica. Así, en 2004, solicitó a sólo 3,5% de los compradores, mientras que en 2012 este número se ha más que duplicado, hasta el 8,3%.

Además, las limitaciones son sólo una parte del problema. Por lo tanto, muchos fabricantes se aprovechan de manera independiente de la empresa de reparación de dispositivos, limitando su acceso al original de piezas de repuesto. Además de que para los actuales dispositivos, en principio, no hay universales de los detalles, muchos de los proveedores entregan originales y piezas de calidad sólo un pequeño número de empresas.

Apple puede servir como un ejemplo de este tipo agresivo de la presión en los talleres no autorizados. Big bang “Error 53”, que condujo a la “muerte” de iPhone, se producía justamente por la razón de que el smartphone ha sido renovado en el taller informal utilizando chino de piezas de recambio.

En última instancia, el deseo de reducir las dimensiones de los dispositivos, lo que complica su estructura, la reducción en los costos de producción, así como la superposición de aire” no autorizado a los maestros dice que los fabricantes de todas las fuerzas que tratan de inculcar a los compradores el hábito de cambiar completamente sus aparatos, en lugar de intentar su reparación.

“Las empresas de tecnología como Apple en contra de que sus teléfonos reparaban. Si algo sucede, entonces, en compañía de su sólo sustituirán”, agregó Pedazos.

Sin embargo, en condiciones de crisis en rusia smartphone es caro, por lo que los usuarios de la preferencia de la reparación. Junto con este movimiento el progreso exige que la reparación puede “volar en un ojo de la cara”.

El experto señala que la rusa usuario ajeno a la idea de “un solo uso” de su smartphone. “Nuestros hombres han aprendido a ahorrar y empezaban a cambiar teléfonos mucho menos, a pesar de que la técnica era vulnerable. La mayoría de las personas pueden caminar de dos a tres años con un teléfono y sentirse bien, y después de esto, y el teléfono dejará de funcionar”, concluyó el analista.

#apple#HTC#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *