Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple no fabrica impermeable iPhone

20.06.2016 0 Comments

Una de las características de los buques insignia de Samsung de última generación Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge — se ha convertido en la protección contra la penetración de agua y polvo. Hasta hace poco tiempo, similar a la característica tenido la alta calidad de los modelos de Sony, en parte, de la humedad reservados mejores dispositivos de Motorola y HTC. Sin embargo, la empresa Apple, el segundo fabricante de smartphones en el mundo, todavía no hace protegidos del modelo.

1

Esto puede tener varias causas. El fundador de Xiaomi Lei june contó por qué su compañía ha adoptado el lanzamiento de smartphones con la carcasa resistente al agua, a pesar de que esta característica es bastante gratificante. Según él, incluso el daño menor de un dispositivo electrónico de protección contra la penetración de agua empeora. Otra causa fue el alto costo de los impermeables de los smartphones. En la empresa señalaron que si los usuarios tuvieran que pagar un 20-30% más de lo que están dispuestos a revisar sus puntos de vista y lanzar un modelo con carcasa protegida contra la penetración de agua.

Apple en presentaciones de dispositivos no dice nada acerca de la impermeabilidad del iPhone. Sin embargo, las pruebas de los usuarios indican que los modelos de última generación pueden, sin ningún efecto de estar bajo el agua. El reciente experimento con el iPhone 6s y iPhone SE confirmó que, incluso después de 15 minutos de estancia en el agua de la cámara, el botón de inicio de la función 3D Touch, smartphones siguen funcionando.

2

el iPhone 6s y iPhone SE consideran líderes de opinión en la parte de la filtración de agua entre todos los gadgets de Apple. Lightning-interfaz de altavoces de audio para auriculares de teléfonos inteligentes después de la inmersión en el agua funcionan en modo normal. Aunque se trata de un 100% de impermeabilidad de voz no va.

Estas pruebas pueden ser un indicador de uso de Apple de la nueva tecnología de la impermeabilización de la tecnología patentada en el año pasado. Esta tecnología implica el uso de gidrofobnogo de cobertura para proteger el procesador y otros chips contra la penetración de agua. Según los rumores, los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de este año tendrán una mayor protección y serán oficialmente resistente al agua.

#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *