Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple no podía ganar $40 millones de dólares en la extracción de oro de los antiguos iPhone

21.04.2016 0 Comments

El periodista de la edición de la placa base jason Коблер analizó la noticia de que Apple produjo reciclados viejos iPhone de oro en los 40 millones de dólares Se ha descubierto que esto no es exactamente así: la empresa invirtió más dinero en los servicios de contratistas, consumidoras de una electrónica de edad.

1

“Usted probablemente ha visto en los últimos días la noticia de que Apple ha ganado 40 millones de dólares de oro en el procesamiento de los viejos iPhone. Como se ha aclarado, en estos mensajes de error de casi nada corresponde a la realidad”, — cita la Vc de internet de la edición.

“La trama de andar por todos los sitios, pero nunca me he encontrado con el fin de que todos de manera unánime, caen en el error, cuando la luz de las noticias: cientos de publicaciones escribieron sobre el “Informe de responsabilidad ambiental” de Apple, pero ninguna publicación no fue el correcto”, escribe Коблер.

2

En el informe se especifican el peso total del reciclado de la electrónica — 40 000 toneladas y la cantidad de enseñanzas de útiles, materiales, incluyendo el acero, el aluminio, el cristal y el oro.

El autor pone el ejemplo de la más ridícula de la historia: “Apple de bondad, o con fines de lucro tomó antiguos de iPhone y iPad, разобрала y ha sacado de cada uno de los dispositivos de 30 miligramos de oro. Todo ha resultado 999,7 kilos”. Si el caso fue, Apple tuvo que revisar el 33,3 millones de teléfonos, toma nota de la edición: “en Otras palabras, en esta alternativa de la realidad de Apple, en lugar de reparar y revender estos iPhone en los mercados de los países en desarrollo por varios cientos de dólares cada uno, decidió destruirlos, para obtener de cada uno de los dispositivos de oro en 1 dólar”.

“A menudo, sin embargo, se informó de que Apple ha rediseñado 40 000 toneladas de los dispositivos más antiguos, la mayor parte de las cuales eran el iPhone y otros productos de la empresa. De este reciclado se ha extraído 999,7 kg de oro, con un costo actual de $40 millones”, — escribe el autor. Según él, este avance más cerca de la verdad: en el informe, Apple se decía que, en 2015, la compañía adoptó para la transformación de 40 000 toneladas de basura electrónica — “el 71% del total del peso vendidos por nosotros dispositivos en los 7 años anteriores”.

De hecho, Apple pagó a los contratistas por el reciclaje de la electrónica vieja, como lo exige la legislación estadounidense, y sólo una pequeña parte de la producción se produjo en los productos de la compañía. “La empresa no sólo no ha ganado en el este de $40 millones, pero, al parecer, se quedó en pérdida. No porque Apple mal finge o esconde algo — simplemente esta es una industria”.

Edición recuerda que todos los fabricantes de la electrónica que venden sus dispositivos en estados unidos, deben participar en el procesamiento electrónico de los desperdicios de las leyes actúan en 25 estados. “De estado a estado los requisitos varían, pero en ninguna parte se establece que Apple tiene la obligación de reciclar, precisamente, los productos de Apple. En la mayoría de los casos de las empresas requieren transformar una determinada cantidad de material reciclado, que depende de su cuota de mercado o del peso total de unidades vendidas”.

No se sabe la cantidad de dinero de Apple ha pagado a los contratistas por el reciclaje — todos los fabricantes firman estos contratos, con la condición de no divulgación de los detalles.

Como regla general, los productores no se ocupan de la elaboración por sí mismo, y en lugar de ello, contratan a contratistas. “La proporción de material reciclado, procesado por los fabricantes por sí mismo, está cerca de cero, — dijo a la publicación kyle vince, el gerente de la empresa iFixit, que repara los gadgets. Apple tiene un programa de rescate y el reciclaje de los viejos iPhone, pero en todo el país, ella es nula, explicó el empresario.

“Esto no es necesariamente malo, ya que Apple se especializa en la fabricación de la electrónica, y no en su eliminación. Además, el iPhone no pesan casi nada, si se compara con los viejos televisores, servidores, e incluso los monitores de los ordenadores. Incluso en los primeros modelos de iPhone en el mundo se mantiene la demanda, mientras que romper y refundir una tv vieja, es, al parecer, lo mejor que puedes hacer con él”, — dice el autor.

Se envió la solicitud de Apple, en la que pidió a contar sobre el reciclaje de los dispositivos más antiguos, pero la compañía lo ha dejado sin respuesta.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *