Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple rechazó el escáner de Touch ID en el iPhone 8 favor de 3D-reconocimiento de las personas [video]

04.07.2017 0 Comments

Durante el evento MWC 2017 en shanghai, la compañía Qualcomm presentó dactilar sensores de nueva generación, que se pueden integrar en la pantalla de un smartphone. Como afirma el líder de un analista de KGI Securities Ming-Chi kuo, Apple se ha negado a esta tecnología, y los primeros sensores ultrasónicos en Android-smartphones, aparecerán pronto.

1

Según el experto, Qualcomm debe resolver una serie de problemas técnicos. En particular, se trata de la velocidad de lectura de la huella digital y la calidad de trabajo de los sensores a través de los diferentes materiales.

En la Red ha aparecido un video que muestra el trabajo de un nuevo escáner instalado en el piloto de la pantalla de un smartphone de Vivo.

2

En esta etapa, como se puede comprobar, la tecnología es muy crudo. Para empezar, para registrar una huella digital, es necesario muchas veces acercar el dedo a la pantalla. Pero incluso después de la exitosa horas la probabilidad de que el smartphone desbloqueado después de la primera de tocar la pantalla, es bastante pequeño.

El autor del vídeo tuvo que algunas veces tocar la pantalla para que el smartphone pueda desbloquear el sistema.

La imperfección de la tecnología es la causa de la falla del transductor de ultrasonidos en безрамочном iPhone 8, creen los observadores. Según cercanos a Apple fuentes, la compañía ha desarrollado un nuevo sistema de protección de la 3D a partir de un escáner de la cara, que vendrá a sustituir a Touch ID.

En este momento, los ingenieros de Apple están trabajando para mejorar la velocidad y precisión del sistema. Se sabe que el análisis de la persona ocupa varios cientos de milisegundos. Cuando por el grado de protección de la tecnología supera Touch ID.

Fuentes indican que para la operación del escáner al usuario tener que sostener el iPhone directamente delante de la cara, el sensor también puede funcionar en cualquier posición.

#Android#apple#iPhone#iPhone 8#MWC#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *