Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple todavía no ha lanzado su propia tv

01.08.2016 0 Comments

La razón por la que Apple todavía no ha lanzado su propia televisión con el apoyo de la marca видеосервиса es la arrogancia de la administración de la compañía y la mejor manera de negociar con los representantes de la industria de la televisión. Sobre esto escribe The Wall Street Journal citando fuentes cercanas a california de la corporación.

1

Según la información del periódico, eddy cue tarde a una reunión con el jefe de Time Warner Джэффом Бьюксом, y cuando, al fin, vino, vino en los pantalones vaqueros, sin calcetines y camisa hawaiana. Vicepresidente senior de Apple de software encarecidamente exigió медиагиганта establecer una tarifa fija por cada uno de los espectadores en los próximos años, lo que va en contra de los planes de las compaas de medios, que regularmente suben las tarifas, lo que aumenta sus ganancias.

Igualmente, Apple ha actuado en las negociaciones con la CBS, Disney y 21st Century Fox. La compañía de cupertino también trató de dirigirse directamente a los estudios, sin pasar por los canales de cable. Sin embargo, estas negociaciones no tuvieron éxito, debido a que surgieron muchas disputas acerca de qué canales debe incluir en las listas y qué servicios ofrecer a los usuarios.

2

Apple quería recibir de una red de cable por $10 al mes con un suscriptor, y expresó su deseo de procesar los datos a través de conexiones de ID de Apple. Importante empresa de medios de comunicación no ha gustado la idea de ver los populares programas de televisión y series de televisión a través de un servicio en la nube sin publicidad.

Apple se ha acostumbrado a dominar prácticamente en cada mercado, de dónde sale, escribe la publicación. Pero si este enfoque es aplicable en la industria de la música o con varios pequeños proveedores de contenido digital, el jefe de los mayores медиакорпораций no están dispuestos a tolerar con tales condiciones. Медиабоссы señalan una fuerte manera de interactuar eddy cue, los principales argumentos que eran безапелляционное “Bueno, lo mismo de Apple!” y “el tiempo está de nuestro lado”.

En la actualidad, Apple financia algunos de sus propios proyectos de televisión: el reality show de “el planeta de las aplicaciones”, con la participación del fundador de Beats Dr. Dre y musical de la transmisión de la “Carpool Karaoke” de la CBS. Apple invierte en la aplicación a los británicos automóvil, el show de “Top Gear”.

#apple#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *