Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple vale la pena añadir en el Apple Watch, un teclado completo

24.05.2016 0 Comments

En el marco del Google I/O 2016 Google presentó el nuevo sistema operativo Android Wear 2.0, con la posibilidad de entrada de texto. Esto significa que los propietarios de Android-horas podrán responder a los mensajes, utilizando un completo наэкранную el tecla do. Semejante funcionalidad hace mucho que no basta el Apple Watch. Tal vez, en el mes de junio con un lanzamiento watchOS 3.0 en el reloj de Apple también se mostrará el teclado?

1

Entre las formas de responder a la “inteligentes” el reloj se puede señalar el reconocimiento de escritura manual y el “inteligente” de las respuestas. Las últimas le permiten responder a los mensajes preparadas frases. Sin embargo, incluso si personalizar la oferta de todos modos se ve, cuando la respuesta viene con smart horas.

El reconocimiento de escritura a mano en el Apple Watch se ve torpe, especialmente cuando a disposición de los usuarios para escribir una y media pulgadas. Digital Touch en el Apple Watch demuestra que todavía queda mucho camino por recorrer para mejorar la escritura en dispositivos portátiles.

2

El teclado con el apoyo continuo de entrada son la mejor solución en los últimos años. El tamaño de las teclas, puede incluso reducir el todo es igual a la de escribir las palabras correctamente. Si usted ha usado alguna vez el teclado Minuum en iOS, sabe que esto funciona.

En la actualidad, para кастомных respuestas en el Apple Watch, se propone utilizar la función de reconocimiento de voz, pero que no siempre correctamente. En definitiva, muy a menudo tienen que tirarse en el bolsillo para iPhone.

La idea de un dispositivo compañero consiste en que el usuario se mantuvo en contacto permanente uso del teléfono. Sin embargo, debido a la falta de un teclado virtual sin el iPhone no puede hacer.

Aunque teclado expandido en el reloj se verá un poco extraño, no es peor que la de dictar un mensaje a su muñeca o utilizar preparadas las respuestas.

Con Android Wear 2.0 de Google ofrece más posibilidades a los usuarios. Sería bueno, si en watchOS 3.0 Apple ha próximo a éste de la funcionalidad.

#Android#apple#Apple Watch#Google#iOS#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *