Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué cuando la compra de smartphones imponen los “servicios adicionales” y si vale la pena adquirir sus

03.04.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes, a excepción de réplicas y copias, son низкомаржинальным de la mercancía. Esto significa que el recargo a dicho producto es mínima. Y la base del beneficio, son los servicios adicionales que los asesores agresivo imponen al comprador. Si el comprador comenzar a objetar, el personal de la tienda pondrá el hecho de que: o se compra un servicio, o no recibes la garantía.

1

En Mobcompany seguro de que para salir de esta situación permite el conocimiento de la legislatura de la parte de los derechos del consumidor. Y con este un factor que contribuya no puede discutir ni siquiera el propio director de la tienda.

Instalación DE software adicional

2

La compra de un teléfono inteligente consultores en las tiendas a menudo ofrecen instalar el Paquete de software”. Y enseñan es a esta luz, que sin todos estos programas smartphone no será capaz de funcionar adecuadamente. De hecho, es normal aplicaciones gratuitas: reproductores, los gestores de archivos, aplicaciones соцсетей y la banca en línea. Y cualquier usuario de smartphone puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Antivirus, varios “aceleradores de trabajo” y “lentes de aumento de la autonomía” no son necesarios en absoluto, especialmente si se trata de un iPhone. Alguien cree lo contrario, se trata de la locura o chocó con el efecto placebo.

Servicio gratuito

La adquisición de este servicio permite ejercer el derecho a recibir el servicio gratuito de tu smartphone. Es una especie de garantía adicional, además de la oficial. En el servicio puede incluir: asesoría sobre el trabajo con el smartphone, su configuración, diagnóstico, limpieza en seco, o no la sustitución. Las tiendas ofrecen una impresionante variedad de servicios, pero en cada párrafo, normalmente tiene un “Pero”. Por ejemplo: “Estamos de acuerdo en sustituir esta pieza, pero haremos un diagnóstico de la unidad.” Y en la fase de diagnóstico, puede darse el caso de que el dispositivo вскрывалось, o se ha derramado el agua. En este caso, el comprador recibirá una negativa. Por supuesto, mucho depende de cada caso en concreto, y una pequeña posibilidad de utilizar el servicio gratuito de todo.

Seguro

Respecto a la nueva forma de atraer el dinero de los compradores de ofrecerle asegurar el dispositivo móvil, sin necesidad de moverse desde el cajero de la tienda. En pocas palabras, las palabras se ve todo muy tentador: usted paga sobre una pequeña suma de dinero por el seguro, y si con el teléfono pasará caso de seguro, usted recibirá un reembolso por pérdidas. En la práctica, el comprador será muy difícil demostrar que este era el caso de seguro. Si se ha producido un robo, necesitará ponerse en las autoridades competentes. Allí tendrá que insistir en la apertura de la causa penal, así como a recibir la confirmación correspondiente, para la concesión de la tienda como prueba. E incluso en este caso, puede que el “maravilloso” no ser que el robo no es un robo, y sólo la falta de atención del propietario, debido a que el teléfono se ha perdido.

De seguros los contratos redactados por abogados competentes, por lo que casi siempre hay escapatoria, en virtud de la cual el comprador puede beneficiarse de una exención en el pago de la indemnización.

“Экстразамена”

La compra de este servicio implica la posibilidad de sustituir el producto comprado en otro similar de precio, en el plazo de 12 meses desde la fecha de compra. Pero nadie advierte que la sustitución puede realizarse sólo en caso de rotura, que está sujeto a la reparación por garantía. Y la garantía si es el caso — deciden en el centro de servicio, y no siempre en beneficio del comprador.

Accesorios

Aquí todo depende de los deseos individuales y las preferencias. Si necesita una funda, protector de pantalla o el cristal, tarjeta de memoria, soporte para smartphone, auriculares, USB y cable OTG, o cualquier periféricos USB, compatible con el dispositivo — no dude en comprar. Y aquí está el lápiz, ya es demasiado. En el caso de iPhone y iPad ningún lápiz no upravitsya con él mejor que con el dedo.

El adhesivo de la lámina protectora/de vidrio, el recorte de la tarjeta SIM

Para cualitativamente pegar la lámina y sin burbujas — es necesario cierto grado de experiencia y maña. El cuidado y la habilidad de concentrarse también servirán. También se necesitan condiciones especiales de la habitación sin polvo.

Pero no para todos necesitan protectores de pantalla. Si usted sabe con cuidado de llevar el smartphone en un bolsillo, sin las llaves, las cosas pequeñas y otros objetos sólidos, la película no la necesitas. Ella se echara a perder después de tres meses y se convertirá en исцарапанную superficie en todas las condiciones, y la apariencia no es el más презентабельным. Muchos teléfonos inteligentes tienen las gafas de seguridad, que es muy difícil de rayar, y en este caso, la necesidad adicional de la película – de dudosa adquisición.

Los estándares de las tarjetas SIM cambian constantemente hacia la reducción de tamaño. Y si usted adquiere un nuevo dispositivo después de un par de años, o incluso un año, es probable que se encontrará con el problema de que es necesario cambiar la vieja tarjeta micro-sim en nano-sim, por ejemplo.

Sin embargo, en la tienda ofrece por un par de monedas de recortar el mapa de un dispositivo especial. Sin embargo, recortar la SIM, puede, en las condiciones de casa. Pero si no tiene la experiencia o el miedo de estropearlo todo — es mejor confiar en el asunto asistente.

En lugar de una conclusión

No hay necesidad de pagar por algo que luego no se puede aprovechar. Renunciando a la mayor parte de los servicios adicionales, usted ahorrará dinero. Recuerde, usted vino a comprar el smartphone solo y nada más, no era necesario, hasta que oyeron la elocuencia de un consultor o no vieron sus hermosos ojos.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *