Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el Apple Watch tiene muchas posibilidades de repetir el éxito del iPhone

06.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Es imposible no reconocer que la “inteligentes” reloj Apple Watch de la primera generación no eran ideales. Las principales desventajas de los dispositivos de acero de la lentitud y una lógica de la interfaz. Examen inicial de oportunidades y adictivo para el menú Apple Watch requiere mucho más tiempo que en el caso del iPhone o iPod.

Incluso los más ardientes fans de “inteligentes” del reloj de Apple reconoce que el gadget no se ha producido una revolución en el mercado, no ha cambiado las “reglas de juego”, como esperaban muchos. El silencio de la empresa respecto de las cifras de ventas de Apple Watch hace pensar que la primera generación de relojes se vende peor de lo que esperaban en cupertino.

El éxito del iPhone y el iPad se convirtió en una especie de maldición para los nuevos productos de Apple. La gente tiene muchas expectativas. Este revolucionario producto como el iPhone no se puede crear cada 3-4 años años. Sin embargo, muchos consideran que los éxitos de Apple Watch con un ojo en el iPhone.

Si se analiza el primer año de existencia, el Apple Watch, nombrar a los resultados de los fracasos de ningn modo. Para empezar, vale la pena echar un vistazo a las ventas de la misma. Apple no ofrece datos concretos, pero los resultados de la investigación muestran que las ventas de носимого el equipo está creciendo cada trimestre y en el primer año de Apple Watch ha vendido dos veces más que el primer iPhone en 2007.

Incluso un producto revolucionario, como el iPhone, no conquistó el mercado de la noche a la mañana. Sin embargo, a pesar de la superioridad de Apple Watch inicial de ventas, lanzamiento de la primera “inteligentes” de horas por muchos como un fracaso.

Hay que tener en cuenta que Apple ha publicado sólo la primera generación del Apple Watch. Aunque no disponemos de estadísticas precisas sobre las ventas, pero podemos tirar de la categoría de “otros productos”: si en el plazo de “festivo” trimestre de 2014, la compañía se ha ganado a otros productos $2,6 mil millones, es ya el próximo año los ingresos en el mismo período han aumentado en un 65%. Además del Apple Watch en el mercado de la nueva Apple TV, pero es muy claro que “inteligentes” relojes se han convertido en un factor clave del crecimiento de los indicadores.

Si se trataba de recuperar financiera de los ingresos, vale la pena recordar el iPod es un dispositivo que ayudó a Apple mantenerse a flote. La empresa nunca ha podido ganar en la venta de reproductores de más de $4 mil millones en un trimestre fiscal. Esto se observa en el gráfico a continuación:

iPod apareció en 2011, pero Apple tomó un par de años, antes de que la unidad comenzó a dar algo de dinero en serio. Además, el dispositivo continuó considerado un “nicho” de los cuatro primeros años, como lo demuestra este gráfico:

Incluso el iPhone tomó varios años para convertirse en un verdadero gigante del mercado de smartphones:

Por supuesto, esta tendencia no garantiza que los nuevos modelos de “inteligentes” horas pondrán récords de ventas, sin embargo, llamar a Apple Watch en un fracaso hasta que es demasiado tarde.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#TV#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *