Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el Google Pixel debe hacer Xiaomi

31.10.2017 0 Comments

Esta decisión no tiene contras.

1

Hasta que Apple vuelve a calcular el anticipado iPhone X y conoce cómo satisfacer loco de la demanda, los gerentes de Google beben calmante y luchan con una ráfaga de la negatividad.

La principal causa de la rabia – la fallida actualización de Google Pixel.

2

Si en HTC (el autor de la menor “Pixel”) con la misión manejado más tolerante, LG облажалась un poco más completo.

XL-el buque insignia de la muestra correctamente el color de los píxeles de su pantalla arden, y de la carcasa, se oyen ruidos extraños.

Y todo esto en medio de constantes noticias sobre нестабильностях del sistema, debido a que dejan de responder, incluso con personal de la aplicación.

Parece que Google necesita con urgencia de cambiar algo.

La mejor opción es ponerse de acuerdo sobre la cooperación con Xiaomi y observar, como “Píxeles” se convierten en bestsellers mundiales.

He aquí por qué:

1. Ya hay una experiencia positiva

Xiaomi Mi A1 se puede despreciar sólo por indecente de presupuesto de la pantalla, pero en el resto de este dispositivo se ha convertido en uno de los más sensacionales y atractivos de los aparatos de otoño-2017.

Mi A1 ya han llamado el mejor gadget en el programa Android One: gracias de doble cámara, el procesador, el más puro sistema y неплохому la batería.

El experimento con la participación de Xiaomi ha pasado tan bien, en la medida de lo posible – es necesario continuar.

2. Garantizada la caída de los precios

Xiaomi Mi A1 costó menos de 300 dólares más barato que el “Нексусы” en el mejor de los tiempos.

La dependencia es muy simple: mientras que en Google se producían los dispositivos disponibles, todos ellos нахваливали, y una vez que la compañía pasó a la categoría de gama alta de teléfonos inteligentes, de éxtasis han acabado.

Por ejemplo, ahora en mountain view оборзели finalmente: los nuevos “Píxeles” (precio – más cercano a los mil dólares) no han sido los auriculares incluidos. De ese sí mismo no permite que incluso Apple.

Si Google de verdad quiere entrar en el mercado móvil con su éxito, el mejor compañero de Xiaomi, simplemente no encontrar.

En primer lugar, los chinos gigante de experiencia en la creación de dispositivos electrónicos, en la categoría de hasta $ 200″, “a $ 300 y hasta 500 dólares”.

En segundo lugar, ellos se acercarán a la cuestión de control de calidad sumamente responsables, que los perezosos de LG, que de repente le han fallado a la élite del cliente.

Conclusión: la participación de Xiaomi va a significar que Google ha vuelto en el segmento precio, donde ha ganado todos los респекты. La gente todavía recuerdan el gran Nexus 5. Xiaomi claramente puede спродюсировать algo similar es la misma barato, bueno y masiva.

3. Un proyecto en que colaboran los dos sistemas

Xiaomi terriblemente orgullosa de su envoltura de MIUI: por las frecuentes actualizaciones de la interfaz original, aplicaciones integradas y otras fichas.

Sin embargo, como muestra la práctica, el estándar (“puro”) de Android también tienen los devotos de los fans: si ellos no estuvieran, sobre el Xiaomi Mi A1 no hablaría tanto como en la actualidad.

En teoría, Google y Xiaomi puedan aunar esfuerzos para el desarrollo de la siguiente versión de Android.

Como opción, vale la pena subir el modo de una sola mano (en MIUI es mejor), modo de ahorro de energía (en MIUI él flexible) y la opción de trabajar con capturas de pantalla (esta función ha robado incluso Apple).

Los jefes de Xiaomi, a su vez, sabríamos cómo mejorar su lanzador, porque ahora la envoltura de MIUI objetivamente:

a) es débil en las notificaciones;

b) no siempre es estable (por decirlo suavemente).

4. Xiaomi se desplaza desde el punto muerto

Hay una inquietante sensación de que después de la gran crecimiento (2014) chinos jefes no sabe en qué dirección desarrollarse. Por supuesto, puede clonar el modelo Redmi, producir hoteles de lujo insignia (копипаст iPhone/Galaxy) y la lucha por la supremacía dentro de china, pero este camino privado de ambiciones y está condenado sólo a la utilización del dumping.

Apenas Xiaomi quiere anualmente a bajar los precios aún más, para mantenerse en el tope y competir con otros productores locales.

La interacción con Google nos librará de muchos problemas: Xiaomi estallan en los mercados clave y será verdaderamente mundial, y no puramente asiático por el fabricante. Después de esto, será posible mejorar la lista, debido a que el estado Xiaomi instante: la empresa-aumentará aproximadamente en el nivel de Huawei.

5. Фанатская la base de

Скооперировавшись con Xiaomi, Google recibe más público fiel en la IT-mercado. El fenómeno de Xiaomi se puede aprender bastante tiempo, pero el hecho es que esta marca ahora admiten más fuerte que la de cualquier equipo de fútbol.

Héroes del ratón y el teclado están dispuestos a horas de proteger a los comentarios de honor nativo de la empresa, demostrando хейтерам que Xiaomi Mi6 – el mejor buque insignia en el mercado, a Mi Mix 2 por mil años luz por delante en el desarrollo de iPhone X.

Google incluso no tiene que invertir en publicidad para los fans de los chinos hará todo por ti mismo.

P. S. Sí, de Google, de hecho compré el HTC, pero esto no significa que la compañía taiwanesa se convirtió en el productor de al gigante americano. Detalles de la transacción cerradas, pero existe la posibilidad de que las patentes se puede utilizar en otros productos.

#Android#apple#Gadgets#Google#HTC#iPhone#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *