Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el iPhone 4/4s es todavía más hermoso y perfecto smartphone en la historia de Apple

31.10.2017 0 Comments

Es necesario, en vez de expresar el respeto a la leyenda.

1

El 31 de octubre, Apple retira el embargo y permitió que el líder de los exploradores en escribir y hablar todo lo que se encontraron por la noche a solas con el iPhone X.

En estos textos realmente puede perderse.

2

Algunos periodistas aseguran que inmediatamente acostumbrados actualizadas de los gestos. Otros creen que la interfaz de iPhone absolutamente неинтуитивен.

Algunos rien mismo hueco, por el que se recorta el contenido. Otros la llaman “orejas” uno de los más originales de fichas iPhone X.

C Face ID tampoco está claro: alguien útil a alguien, no.

La verdad, el tono de los primeros exámenes de todas formas estrictamente positiva: la gente es consciente de que regañar a la novedad, no se puede, de lo contrario, la próxima vez que el objeto exclusivo pasará delante de ellos.

“el iPhone X obligará a cambiar los hábitos” – esta frase es ideal вуалирует las fallas en el modelo, pero el lector no se deje engañar: ya está claro que la adaptación a la nueva флагману tendrá que pasar más de una hora y ni siquiera un día.

En este contexto, quiero recordar los teléfonos inteligentes, de las que no había inconvenientes.

Por debajo de – 3 razones de por qué el iPhone 4/4s amaban y aman todo, absolutamente todo, a quienes se fueron.

1. Genial actualización

Antes de que el iPhone 4 de Apple торговала de plástico del iPhone 3G y 3Gs – se realizaron sin alternativa уделывали Android, Symbian y WM en cuanto a la interfaz, pero su diseño objetivamente no fue шедевральным.

No es de extrañar que los chinos rápidamente натренировались clonar similares de la carcasa y de reproducciones, que antes de encender eran indistinguibles de los originales.

Es por eso que el iPhone 4 y ha echado de Apple en la estratosfera. El resto de los gadgets en el mercado (incluyendo 3G/3Gs) inmediatamente parecieron patéticos en el fondo brillante de cristal modelo.

Compare. He aquí un iPhone 4:

Y aquí está su infeliz coetáneo de la Samsung Galaxy S:

Uno de los top-son minimalista y sólido, y el otro, de juguete. Para la época, esto fue un gran avance y el éxtasis.

2. Autonomía de la mejora de la

Apple катапультировалась en el espacio, no sólo mediante el diseño y los materiales del cuerpo, sino también debido a la serie de la mejora de todos los parámetros básicos.

La nueva cámara, nuevo procesador, el nuevo retina-pantalla – iPhone 4 natural trasladara de su propietario en el futuro.

Con el iPhone X este truco no funcionará. El modelo es comparable en potencia con el iPhone 8/8 Plus, tiene casi la misma pantalla (458 vs 401 ppi – la diferencia no es notable), y vertical de doble cámara apenas se capturará la imaginación.

Se queda disfrutar del diseño y la falta de botones.

3. Se han conservado las sensaciones

Ergonomía iPhone 4 fue la enorme altura: cuando te tomaba el teléfono en la mano, te parecía que ibas con él toda la vida.

Es evidente que el iPhone X privado de este mágico efecto, una vez que todo el mundo se escriben sobre la necesidad de acostumbrarse a безрамочности.

Probablemente, en el caso del iPhone 4 y se manifestó el talento de steve jobs: el cofundador de Apple ha dado a la gente totalmente revisado el producto, pero lo ha hecho así, para que todos pudieran inmediatamente cómodo de utilizar.

El “decenas”, a su vez, hay una guía de los movimientos, así que es realmente una llamada de atención.

Los gadgets de Apple se complican es poco probable que jobs ha gustado de tal tendencia.

Por qué aún respetaban y apreciaban el iPhone 4?

1. Era una buena parecía aún envíos. Incluso con dos vidrios rotos!

2. Sustitución de la pantalla de iPhone 4 era muy barato no es lo que en el iPhone X.

3. el iPhone 4s es el último que ha salido en vida de jobs. Entre los titulares que les fue aunque dudoso, pero un motivo para el orgullo.

4. El iPhone 4 blanco ha sido verdaderamente blanco, y no algún otro. Desde entonces, tan de color blanco no se encontraba en ninguno de los iphone.

5. iPhone 4/4s cargaba muy rápido – más rápido que Android es el buque insignia de aquellos tiempos. 50 minutos con el adaptador del iPad, y el 100% en el lugar – en la esquina superior derecha.

Cómo reiniciar el iPhone 4/4s?

Los rumores de que Apple hará otro iPhone SE, vienen en agencias de noticias, aproximadamente una vez al mes. Mi sueño es que Apple se acordará sobre ingenioso “cuatro” y equipa a su безрамочным de una pantalla decente, la diagonal (4,3-4,5 pulgadas).

El cuerpo debe ser потоньше, pero para el resto es necesario guardar y ejecutar la venta.

Me gustaría ocupó el lugar en la cola aún en la madrugada. ¿Y usted?

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 8#Retina#Samsung#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *