Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el iPhone de 2017 se hace de “metal líquido”

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Se cree que el iPhone de próxima generación será similar en diseño al iPhone 6s. El teléfono estará equipado con una cámara con dos lentes, actualizados inserciones de plástico para las antenas de la despojara de tomas de audio. Pero ya en el siguiente año, el iPhone recibirá los cambios radicales en el diseño de toda la historia del smartphone de Apple. Se trata de una carcasa de metal líquido. Como se sabe, Apple prepara esta innovación con motivo de los diez años del aniversario de iPhone.

En una reciente nota el analista de KGI Securities ming-Chi kuo dijo que el smartphone que saldrá a la venta después de que el iPhone 7 ya en el próximo año, será muy diferente a la de sus predecesores material de la carcasa. El experto, a menudo publica información fiable, confirma la inminente renuncia de Apple por el uso de aluminio de la caja a favor totalmente de cristal de la carcasa.

Según ming-Chi kuo, en el año siguiente de la carcasa de metal ya no será algo único. Muchos de los modelos económicos de los diferentes fabricantes hoy en día reciben los cascos de las aleaciones de aluminio, por lo que Apple está trabajando en innovación radical.

Fuentes en línea seguro de que la información Ming-Chi kuo de cristal de la carcasa en los futuros iPhone realmente no corresponden a la realidad. Un retorno a la vieja y bastante frágil de la construcción es muy poco probable. El error del analista concluye en lo que él dice acerca de Gorilla Glass, aunque en realidad se trata de Liquid Metal, es decir, “el metal líquido”.

¿Qué es el Liquid Metal? La respuesta a esta pregunta en 2010 dio el recurso de Gizmodo:

“Desde el punto de vista técnico, Liquid Metal es un metal amorfo, de aleación metálica, que a menudo se llama cristal metálico a través de una serie de propiedades comunes, en particular la progresiva pérdida de integridad cuando se calienta en lugar de fija la temperatura de fusión. Aleación se compone de cobre, titanio, aluminio y níquel. En esencia, se trata de otro tipo de material, como el polímero, aleación de aluminio o de vidrio simple”.

Liquid Metal puede tomar cualquier forma, como el plástico, pero él es mucho más fuerte que el acero.

Tenga en cuenta que en el principio del video promocional de “el metal líquido” los creadores de las tecnologías que utilizan la frase “el vidrio metálico”. En el sitio web de TED es una conferencia entera, dedicada a la metálica, cristal:

Sin duda alguna, el Liquid Metal permitirá cambiar radicalmente el diseño de los dispositivos móviles. Sólo imagina que tu iPhone es casi imposible de dañar, y en el cuerpo no tiene el plástico de las bandas de la recepción de la señal. Propiedades de metales líquidos son una delicia de diseñadores industriales. No es de extrañar que Apple ha conseguido los derechos exclusivos para el uso de este material en la electrónica, incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras y “inteligentes” de horas.

Hasta que Apple fabrica de Liquid Metal sólo un clip para extraer la bandeja de la tarjeta SIM. El hecho de que el trabajo con este material vinculado con una serie de problemas. Es muy posible, es la tarea más compleja de todas, con las que se encontró la empresa. Sin embargo, en cupertino están decididos a utilizar Liquid Metal en sus productos, por lo que cada dos años para prolongar el contrato con Liquidmetal Technologies.

Apple por mucho tiempo probando la nueva tecnología antes de introducirlos en sus dispositivos. Si la compañía planea crear una carcasa para iPhone con la aplicación Liquid Metal, significa que el desarrollo debe llevarse mucho tiempo. Y esto es realmente así. En la cartera de Apple tiene la patente Liquid Metal data de 2008.

En 2007, steve jobs revolucionó, mediante la presentación de una escena del primer iPhone. Después de 10 años, Apple tiene la intención de repensar el smartphone con la ayuda de “metal líquido”.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Steve Jobs#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *