Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el iPhone XR hace retratos de fotos mejor que el iPhone XS

25.10.2018 0 Comments

Autorizada de Apple-el periodista john gruber ha publicado su estudio de iPhone XR. Gruber comparó la cámara del iPhone XR con el iPhone XS y me enteré de que, en algunas situaciones más barato smartphone fotografía mejor.

1

¿Por qué el iPhone XR hace retratos de fotos mejor que el iPhone XS

A pesar de que el iPhone XR instalada una cámara, un teléfono inteligente es capaz de crear retratos de fotos. Para ello, Apple utiliza aprendizaje automático gracias a un chip A12 Bionic. Gruber ha decidido probar las capacidades de escaneo vertical del modo en el iPhone XR, y fotografió en una oscura habitación de su hijo. La única fuente de iluminación de la pantalla la pantalla del televisor.

A continuación, gruber ha hecho la misma foto en el iPhone XS. Según él, no se trataba imágenes, pero vendió su formato JPEG.

2

¿Por qué el iPhone XR hace retratos de fotos mejor que el iPhone XS

El resultado fue sorprendente, ya que el iPhone XR cumplido con esta tarea es mejor el iPhone XS. Esto tiene una explicación sencilla. El hecho de que los retratos de fotos en el iPhone XR se hacen en una sola cámara trasera con apertura de f/1.8. Al mismo tiempo, el iPhone XS utiliza la segunda teleobjetivo con una apertura f/2.4, que aumenta la imagen.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *