Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el jailbreak de iOS 9.3.3 funciona en sólo 7 días y como actualizar el certificado de pangu) / PP en el iPhone y el iPad

30.07.2016 0 Comments

Ahora están disponibles en dos versiones de jailbreak iOS 9.3.3 – china (PP) y la versión en inglés (Pangu)). Ya que el jailbreak se realiza mediante la descarga de эксплоита en el dispositivo mediante un certificado, una de las opciones de jailbreak tiene una validez limitada.

1

Para asegurar el acceso de root y la instalación de la tienda de Cydia, la herramienta de pangu) utiliza la cuenta de Apple ID de usuario para la firma y descarga en el rastreo de la App Store. Por esta razón, el software dejará de funcionar a través de 7 días. Es el límite que ha establecido Apple gratuitos недевелоперских cuentas de ID de Apple.

Cualquier usuario tiene la posibilidad de registrarse como desarrollador, pagando $99 al año, en este caso, utilizar джейлбрейком durante el año. Otra opción es utilizar el certificado de la cuenta corporativa de Apple de $299 al año. También permitirá disfrutar de джейлбрейком durante el año.

2

En otras palabras, para los usuarios el uso de la versión en inglés del jailbreak de pangu) significa la necesidad de renovar el certificado, cada 7 días. Además de la traducción del iPhone y el iPad en modo jailbreak después de cada reinicio. Siguiente instrucción sobre la forma de recuperar el jailbreak después de la expiración del plazo de validez del certificado.

Paso 1: Reinicie el gadget para desactivar el jailbreak.

Paso 2: Descargue el archivo IPA y Cydia percutor en este enlace.

Paso 3: conecte el dispositivo al ordenador, ejecute el Cydia percutor y transfiera el archivo IPA en la ventana del programa.

Paso 4: ingrese su ID de Apple gratuito, девелоперский o una cuenta de empresa).

Paso 5: Cydia percutor preparará y descargará en tu iPhone o iPad, una versión actualizada de jailbreak.

Paso 6: Después de terminar de descargar el programa, vaya a Ajustes –> general –> Control de dispositivos, seleccione el certificado y haga clic en “Confiar”.

Paso 7: Ahora ponga el dispositivo en modo jailbreak, como se indica en este manual.

La versión en chino del jailbreak de iOS 9.3.3:

Si utilizas la versión china del jailbreak de iOS 9.3.3 PP, también debe especificar la configuración de su cuenta. Sin embargo, a diferencia de la decisión de pangu), que le permite disfrutar de джейлбрейком durante el año. El caso es que después de escribir “normal” ID de Apple, el programa se convierte en la empresa.

Sin embargo, Apple supervisa utilizados Enterprise-cuentas y en cualquier momento puede revocar. Esto ocurrió el otro día con la versión del PP 1.1. La buena noticia es que si tiene tiempo para hacer el jailbreak hasta que actuó el certificado de empresa de los desarrolladores, usted todavía puede disfrutar de джейлбрейком durante el año. Para los nuevos usuarios, el jailbreak estará limitado a 7 días.

El viernes, los hackers han lanzado la actualización PP 1.2 nuevo de empresa certificado. Usted puede descargar aquí, después de realizar el jailbreak de las instrucciones en esta página.

Para renovar el certificado de PP, haga lo siguiente:

Paso 1: Reinicie el dispositivo, pero no se ejecute la utilidad de los PP.

Paso 2: Elimine la aplicación de los PP, como cualquier otra aplicación en su iPhone o iPad.

Paso 3: abra la utilidad de pangu)/PP Helper.

Paso 4: En la página principal junto a la imagen de tu gadget haga clic en el icono del programa del PP. En consecuencia, el aparato se descarga la nueva versión de la aplicación con el certificado de empresa.

Paso 5: En su iPhone o iPad, vaya a Ajustes –> general –> Control de dispositivos, seleccione el certificado y haga clic en “Confiar”.

Paso 6: Coloque el dispositivo en modo jailbreak, como se indica en este manual.

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *